La Dirección Nacional de Tránsito junto con el Viceministerio de Transporte (VMT) anunciaron este jueves que habrá paso vehicular controlado en las calles aledañas al estadio Jorge «Mágico» González de San Salvador, para el próximo sábado, 24 de mayo, debido a la final del Clausura 2025 de la Primera División de Fútbol.
De acuerdo al director general de Tránsito, Félix Serrano, el paso restringido se realizará en dos momentos de ese sábado, el primer cierre ocurrirá a las 9:00 de la mañana en la 45 avenida Sur y parte de la 4a calle Poniente, así como la calle Monseñor Escrivá de Balaguer.
Asimismo en conferencia de prensa, el funcionario aseguró que el segundo cierre ocurrirá en un carril de la 49 avenida Sur, en sentido de sur a norte, así como un carril de la 6a-10a calle Poniente, a un costado del estadio y la 4a calle Poniente y la 47 avenida Sur.
Serrano invitó a los conductores a tomar vías alternas y a tener precaución para las personas que se encuentren en los alrededores del recinto deportivo.
«Aconsejamos a la población buscar rutas alternas para evitar contratiempos si se encuentran a personas transitando por la vía en los alrededores del estadio», expresó el funcionario.
Además, agregó que serán al menos 30 gestores desplegados en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para brindar movilidad a la zona, añadió que implementarán un plan de semáforos para agilizar el tráfico.
La final del torneo Clausura 2025 será entre Alianza y Municipal Limeño y se jugará a las 6:00 de la tarde.
Deja una respuesta