Aunque la mañana y la noche continuarán frescas por los vientos, este miércoles 16 de abril, el clima seguirá cálido en horas diurnas, indicó el Ministerio de Medio Ambiente Ambiente y Recursos Naturales en su pronóstico diario.
Para este día, se prevé que la influencia de los vientos nortes continúe y se mantenga con velocidades de entre 10 y 25 kilómetros por hora (km/h), pero con ráfagas de entre 40 y 60 km/h.
Hasta las 7:00 de la mañana, Medio Ambiente había reportado ráfagas de viento de hasta 53.3 km/h en Ishuatán, en Sonsonate, y 29.6 en Apaneca, Ahuachapán.
Por la tarde y la noche, el pronóstico no descarta la aparición de lluvias y chubascos puntualmente en la zona paracentral y el oriente del país, igual que las tormentas ocurridas ayer por la noche. Las lluvias seguirán en la costa el jueves en la madrugada.
Las temperaturas máximas de este miércoles podrían llegar hasta los 41 grados Celsius nuevamente en San Miguel, y 40 grados en Nueva Concepción, Chalatenango, mientras que 39 grados en La Unión y 36 grados en La Libertad.
Por otro lado se esperan 35 grados en Acajutla y Santa Ana y unos 34 grados en San Salvador.
Deja una respuesta