Víctor Enmanuel Segura y César Iván Segura Navarro fueron condenados por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla a 32 y 26 años de prisión por agredir sexualmente a una menor.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que también se condenó a 26 años de cárcel a Evelin Griselda Navarro Segura, quien por confianza le pedía a la madre de la víctima que mandará a la menor para «que le hiciera compañía».
Cuando la niña llegaba a la casa ubicada en El Paisnal, San Salvador Norte, Griselda la obligaba a obligaba a tener relaciones sexuales con Enmanuel Segura.
Posteriormente, César Segura se enteró de los abusos y obligó a Enmanuel para que le enviara vídeos y fotografías de cuando violaba a la menor. Luego, César llegó a violar también a la niña en varias ocasiones.
Los abusos ocurrieron en 2020. Con las pruebas que presentó la Fiscalía, el Tribunal decidió imponer 32 años de prisión a Enmanuel por los delitos de violación en menor o incapaz continuada y por corrupción de menores e incapaces agravada.
César fue condenado a 26 años por los delitos de agresión sexual en menor o incapaz agravada y por extorsión sexual en niñas, niños y adolescentes por medio de las tecnologías.
Evelin también fue condenada a 26 años de prisión por ser cómplice en el delito de violación en menor o incapaz continuada y por corrupción de menores e incapaces agravada.