El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla condenó a Christopher Stanley Molina Gómez a 20 años de prisión y a Gerardo Alfonso Villanueva Luna a 14 años por el delito de violación en menor e incapaz, por haber abusado sexualmente de una niña de 13 años.
Según la información, Molina Gómez empezó a tener comunicación con la menor a través de las redes sociales.luego la habría manipulado para que se encontrán en una cancha de fútbol y ahí abusó sexualmente de ella por primera vez.
Luego, volvió a abusar de ella en junio de 2023. Al haberse cometido el delito dos veces, las autoridades lo acusaron del delito de violación en menor e incapaz bajo la modalidad continuada. Por lo que, fue condenado a 20 años de prisión.
Molina Gómez dejó de tener comunicación con la menor tras abusarla dos veces. La víctima trató de contactarlo a través de Villanueva Luna, supuesto amigo de Molina. Villanueva se habría aprovechado de la situación de la niña para convencerla de subirse a su moto.
Con engaños la llevó a su vivienda y también abusó de ella. Por ello, fue condenado a 14 años de prisión. Los hechos ocurrieron entre 2022 y 2023.
#JusticiaSV| ̃ ́ ́
Los hechos ocurrieron entre 2022 y 2023 en San Juan Opico, La Libertad, cuando Cristopher Stanley Molina Gómez, a través… pic.twitter.com/46tfs389qV
— Centros Judiciales El Salvador (@JuzgadosSV) February 28, 2025
Deja una respuesta