El pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) prevé que las lluvias y tormentas puntuales continuarán este miércoles.
Medio Ambiente prevé lluvias y tormentas puntuales sobre la cordillera volcánica y la zona norte, con énfasis en el centro y occidente, las cuales pueden alcanzar intensidades moderadas y de rápido desplazamiento durante esta tarde.
Durante la noche, se pronostica la probabilidad de desarrollo de lluvias puntuales alrededor de la cordillera Apaneca-Ilamatepec, la cordillera El Bálsamo y sus alrededores.
En cuanto al cielo, en el transcurso de la mañana estará poco nublado. Para la tarde el cielo pasará de medio a totalmente nublado, mientras que por la noche, el cielo permanecerá medio nublado.
Los vientos entrarán desde el noreste durante todo el día, y para la tarde se espera que se perciba brisa marina, la cual puede alcanzar velocidades entre 10 a 22 kilómetros por hora.
El ambiente continuará siendo “muy cálido” en horas diurnas y fresco por la noche y la madrugada. Las temperaturas se mantendrán entre:
San Salvador, 31 a 20 grados Celsius.
Santa Ana, 32 a 19 grados Celsius.
Acajutla, 34 a 25 grados Celsius.
La Libertad, 33 a 24 grados Celsius.
San Miguel, 37 a 23 grados Celsius.
Nueva Concepción, 37 a 23 grados Celsius.
La Unión, 34 a 23 grados Celsius.
Según Medio Ambiente, el flujo del este, sumado a una vaguada prefrontal en las cercanías de El Salvador, contribuye a una ligera inestabilidad.
Deja una respuesta