El ambiente estará muy cálido y con bajas probabilidades de lluvias este domingo, según MARN

El ambiente permanecerá muy cálido y con bajas probabilidades de lluvias durante este domingo, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Durante la mañana, según la institución, el cielo permanecerá poco nublado, aunque en la cordillera volcánica habrá mayor nubosidad, sin pronóstico de lluvias.

Para la tarde, el MARN pronostica una muy baja probabilidad de lluvias puntuales en Apaneca – Ilamatepec, la Cordillera del Balsamo y la zona norte del centro del país, mientras que el cielo estará medio nublado.

Ya en la noche hay más probabilidad de lluvias puntuales en la zona nororiental, las cuales se desplazarán al oriente del país y paulatinamente al resto del territorio salvadoreño.

En general, el MARN pronostica que el ambiente continuará «muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada», bajo la influencia del ingreso de humedad. Explicó además que la «pérdida de condiciones favorables en capas medias y altas disminuirá la probabilidad de lluvias».

Las temperaturas oscilarán de una mínima de 20 grados en Santa Ana y San Salvador, hasta una máxima de 38 grados en San Miguel y Nueva Concepción.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *