Un joven de 24 años sería el responsable de un triple accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 145 de la carretera Ruta Militar, en Morazán Sur, según reportó este jueves la Policía Nacional Civil (PNC). El alcotest arrojó que el joven conducía bajo los efectos del alcohol.
Manuel Antonio Canales Saravia, de 24 años de edad colisionó su vehículo contra un pick up y un autobús de la ruta 306 a la altura del cantón Santa Anita, en Morazán. La prueba del alcotest reveló que Canales conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol con 184 grados.
Por ello, fue capturado por las autoridades por el delito de conducción peligrosa y será remitido a los juzgados correspondientes. El actual Código Penal cataloga como conductor peligroso a todo automovilista que maneje bajo cualquier nivel de alcohol.
Manuel Antonio Canales Saravia, de 24 años de edad, es el responsable de ocasionar un accidente de tránsito donde colisionó contra un pick up y un bus de la ruta 306.
El percance ocurrió sobre el km 145 de la carretera Ruta Militar, en el cantón Santa Anita, El Divisadero,… pic.twitter.com/QzlwqY6ZxF
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 24, 2025
En otro hecho, la Policía también informó sobre la captura de José Mauricio Guardado Moya, de 31 años de edad, quien se conducía en una motocicleta con placas guatemaltecas y que resultó con 255 grados de alcohol y no portaba la correspondiente licencia de conducir.
La captura se realizó en la calle que conduce hacia Candelaria de La Frontera, en Santa Ana Oeste. Guardado Moya también será procesado por el delito de conducción peligrosa.
Uno de nuestros equipos capturó a José Mauricio Guardado Moya, de 31 años, por conducción peligrosa.
Se trasladaba en una motocicleta con placas guatemaltecas, sobre la calle que conduce a Candelaria de La Frontera, Santa Oeste, en las inmediaciones del cantón Piedras Azules…. pic.twitter.com/juGEPQABRI
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 24, 2025
Deja una respuesta