Los accidentes de tránsito de las últimas horas de este jueves dejan a cinco personas lesionadas

Los accidentes de tránsito reportados entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves dejaron a cinco personas lesionadas, informaron los cuerpos de socorro por medio de sus redes sociales.

Uno de los primeros accidentes reportados ocurrió el miércoles en carretera Panamericana oeste a la altura del distrito de Nejapa, donde Comandos de Salvamento atendió a tres personas lesionadas luego de que un vehículo tipo sedán chocara contra otro que frenó para salir de la carretera.

En el hecho, la entidad de socorro atendió a un adulto de 38 años, una menor de 9 y 2 años de edad, quienes fueron trasladados hacia el hospital Zacamil, detallaron por medio de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento seccional Apopa, informaron el martes que un choque entre un microbús y una motocicleta dejó a una persona lesionada en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte de dicho distrito.

Comandos detalló que el motociclista, luego de recibir atención médica, fue llevado a la unidad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) Apopa para continuar con sus cuidades.

 

De igual forma, Comandos de Salvamento Apopa también atendió a una mujer de 36 años de edad luego de accidentarse en la zona del «Mall San Gabriel» este miércoles. La institución informó que la víctima fue trasladada hacia el hospital Zacamil.

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial (Onasevi) reportó que entre el 1 de enero hasta el 16 de diciembre se han reportado 21,237 siniestros viales, que han dejado a 12,614 personas lesionadas y 1,169 muertos por los hechos.

Atienden a jóven que sufrió descarga eléctrica

Por su parte, Comandos de Salvamento seccional Sonsonate atendió en la madrugada de este jueves a un joven de 18 años que sufrió una descarga eléctrica en el distrito de Sonzacate, al occidente del país.

Según la institución, el joven de apellido Martínez Aguilar, fue estabilizado y trasladado hacia una unidad hospitalaria para recibir atención médica.