El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prevé que los vientos del norte se sigan percibiendo este viernes, junto a una calurosa jornada con temperaturas máximas que podrían llegar a los 35 grados Celsius.
La mañana se percibirá fresca por la influencia del viento, con velocidades que van entre los 15 y 25 kilómetros por hora, pero en algunos lugares pueden percibirse con velocidades entre los 35 y 55 kilómetros por hora.
No obstante, en horas diurnas el calor se percibirá y en horas de mayor insolación la temperatura puede subir hasta los 35 grados Celsius en San Miguel, uno menos en Nueva Concepción y Acajutla. Mientras que esperan 33 grados Celsius en La Unión y 32, en La Libertad.
En San Salvador y Santa Ana esperan una temperatura máxima de 30 grados Celsius.
Actualmente, los vientos son causados por un sistema de alta presión que afecta la región centroamericana con vientos, Medio Ambiente no ha anticipado la posibilidad de algunas lluvias para este viernes.
Un informe de vientos nortes anticipó que esta situación se mantendrá para el sábado con velocidades que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora.
Deja una respuesta