El pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales señaló que prevé algunas lluvias débiles para este martes en sectores de los departamentos de San Salvador, La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán, y Chalatenango.
«La principal influencia es el flujo del este acelerado, aportando algún contenido de humedad que puede formar nubosidad asociada a precipitaciones puntualmente breves y no muy intensas», sostuvo el pronóstico del ministerio, quien señala que a pesar de ello, las temperaturas se mantendrán cálidas.
Durante el día y la tarde se espera que el cielo se mantenga entre poco a medio nublado, especialmente en la cadena volcánica y las montañas. Las lluvias serán cortas.
Las temperaturas máximas esperadas rondarán los 38 grados Celsius en San Miguel, 36 grados en Nueva Concepción y uno menos en La Unión, La Libertad y Acajutla. Por otro lado, se esperan 32 grados Celsius en Santa Ana y San Salvador.
Ayer la temperatura máxima reportada fue de 36.6 grados Celsius en San Miguel, mientras que las costas de La Libertad reportaron 36.5 y 36.4 en La Unión.
Deja una respuesta