El tráfico vehicular se encuentra colapsado en el redondel de la plaza al Divino Salvador del Mundo, especialmente en el sentido que conduce hacia el occidente del país. Las rutas interdepartamentales del occidente del país están desviando su ruta hacia el Salvador del Mundo.
Hasta una hora de recorrido realizan los automovilistas que se conducen sobre la avenida Roosevelt hacia la plaza del Divino Salvador del Mundo, donde la parada de buses se encuentra colapsada por todos los salvadoreños que buscan movilizarse hacia el occidente del país.
Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran en la parada de buses del Salvador del Mundo vigilando el abordaje de los pasajeros. Las unidades del transporte van completamente llenas.
Los autobuses interdepartamentales del occidente salvadoreños están tomando como ruta alterna para llegar a la terminal, la alameda Manuel Enrique Araujo y se desvían sobre la 63 avenida Sur. Los gestores de tránsito están en el redondel dirigiendo el tráfico.
La zona de la avenida Olímpica también se encuentra congestionada debido al colapso en el Salvador del Mundo. Otra vía afectada es la 49 avenida Sur a la altura de los centros comerciales capitalinos. Este colapso se produce luego de que las autoridades anunciaran el cierre de la carretera Los Chorros por derrumbes causados por las lluvias de anoche.
Asimismo, usuarios han reportado unidades de Sonsonate en la zona de la colonia Zacamil, en Mejicanos. Algunos de los autobuses están tomando como ruta alterna el redondel Integración.
Deja una respuesta