Jorge Castro no descarta llevar el agua marca SAO al resto del país en el futuro

El alcalde Santa Ana Oeste, Jorge Castro, no descartó en un futuro ampliar la distribución y venta del agua embotellada marca SAO al resto del país. La semana pasada, la alcaldía aseguró que recibió todos los permisos.

El edil santaneco fue consultado por usuarios de redes sociales sobre si el agua de la marca municipal SAO será comercializada en distritos como San Salvador Centro, a lo que Castro respondió que por el momento solo se vende en Santa Ana Oeste, pero que espera «pronto se pueda en otros distritos».

El alcalde Castro señaló en sus redes sociales que por el momento los garrafones solo pueden adquirirse en las oficinas de la alcaldía en el distrito de Chalchuapa. El garrón de 5 litros tiene un precio de $1.75 y la botella de 50 ml $0.35.

Otra de las dudas de los usuarios de redes fue de dónde extraen el agua y si esta contiene cloro, a lo que Castro respondió que proviene de un manantial ubicado en el municipio, que no contiene cloro y es «riquísima».

La comuna asegura que el agua es tratada y desinfectada por filtros, luz ultravioleta y ozonizada. La semana pasada la comuna aseguró que ya había recibido todos los permisos de producción y comercialización del agua embotellada.