Lluvias breves podrían registrarse este viernes en las zonas central y oriental del país, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn), mientras que el resto del territorio tendrá condiciones entre poco y parcialmente nubladas.
Durante la madrugada y la mañana se prevé un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias de corta duración en la zona central en las primeras horas del día.
Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado sobre la cordillera volcánica, con énfasis en el sector occidental. Durante las horas diurnas, las temperaturas serán cálidas.
En horas de la noche, se espera cielo poco nublado en el centro y occidente, mientras que en la zona oriental podrían presentarse lluvias breves.
El viento será del noreste, con velocidades entre 10 y 22 kilómetros por hora. Por la tarde, en el sector costero, se prevé el ingreso de la brisa marina, con velocidades entre 7 y 15 kilómetros por hora.
Las condiciones atmosféricas continuarán influenciadas por el flujo del este y la presencia de vaguadas en la región.
No obstante, el Marn mantiene el pronóstico de viento norte a partir del próximo domingo 22, con posibilidades de extenderse el lunes y martes, además de mantener las temperaturas disminuidas el resto de la semana.

Deja una respuesta