El cielo se mantendrá poco nublado y sin lluvias este miércoles 4 de febrero, mientras las temperaturas continuarán disminuidas en todo el país, informó el Ministerio de Medio Ambiente.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el viento para este miércoles será del noreste y este, con velocidades entre 10 y 22 kilómetros por hora (km/h). En zonas altas del occidente se prevén brisas de hasta 30 km/h.
Las autoridades ambientales señalaron que el flujo del este se ha restablecido de forma breve durante este día; sin embargo, las condiciones frescas persistirán, especialmente durante las madrugadas y noches.
En las horas más frías, las temperaturas podrían oscilar entre los 3 y 12 grados Celsius en zonas altas, entre 14 y 19 °C en valles interiores y entre 17 y 22 °C en la zona costera.
El Ministerio de Medio Ambiente recordó que durante la madrugada y mañana del jueves 5 de febrero se prevé el ingreso de un nuevo evento de Vientos Nortes, por lo que las temperaturas continuarán disminuidas en los próximos días.
Las autoridades recomendaron a la población mantenerse informada a través de los pronósticos oficiales y tomar precauciones ante las bajas temperaturas, especialmente en zonas altas del país.

Deja una respuesta