Para este viernes 30 de enero se anticipa un incremento en la nubosidad y ráfagas ocasionales de viento durante la tarde y noche, así como la baja de temperaturas, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Durante la mañana, el cielo permanecerá entre despejado y poco nublado en la mayor parte del país. Por la tarde, se espera nubosidad parcial, especialmente sobre algunas zonas del norte, centro y oriente del país.
Por la noche, la nubosidad se mantendrá e incrementará sobre sectores costeros, sin probabilidades de precipitaciones.
El viento se mantendrá entre los 10 y 20 km/h, con el ingreso de Vientos Nortes durante la tarde y noche que provocarán ráfagas de hasta 40 km/h, especialmente en zonas altas del occidente y norte del país.
Las temperaturas matutinas serán frías en gran parte del territorio, cálidas en horas del mediodía y nuevamente frescas por la noche.
Las condiciones climáticas estarán influenciadas por el ingreso de Vientos Nortes y humedad remanente, así como por sistemas inestables dentro del flujo atmosférico, lo cual generará los cambios de nubosidad a lo largo del día.

Deja una respuesta