Galvanissa, referente regional en la industria de la construcción, inauguró oficialmente su Megaservicio #60 en Nejapa. Esta nueva apertura destaca por ser la primera bajo el formato «Hiper» dentro del área metropolitana de la capital, consolidando la expansión de la compañía que ya suma 250 puntos de venta en Latinoamérica.
Un legado de innovación y calidad

La clave de su éxito reside en el uso de aceros de alta resistencia y el servicio exclusivo de fabricación y entrega inmediata a longitud exacta, el cual permite a los clientes optimizar recursos al evitar desperdicios, sin costo adicional.
«Nuestra visión es seguir invirtiendo en nuestro país. Gracias al compromiso de nuestra gran familia Galvanissa y la preferencia de nuestros clientes, seguiremos generando empleos y ofreciendo la mejor propuesta de valor: construir fácil y rápido, con la máxima calidad al mejor precio».
Francisco Suriano Siú III, vicepresidente ejecutivo de la compañía.
Sostenibilidad y Responsabilidad Social
Más allá de la fabricación de materiales, la empresa adopta un modelo de sostenibilidad orientado a optimizar el uso de recursos naturales y reducir la huella de carbono mediante la disminución de emisiones de CO2. Este enfoque ambiental se complementa con un fuerte impacto social a través de la Fundación Suriano Siú, la cual desde 2021 impulsa:
-
Educación técnica: entrega de becas para estudios superiores.
-
Apoyo comunitario: programa «Sembrando Semillas de Esperanza».
-
Capacitación: talleres para miles de clientes sobre el uso seguro y eficiente de los productos de acero.
Ubicación y horarios
El nuevo Megaservicio Hiper Nejapa está estratégicamente ubicado para atender la demanda del sector norte y metropolitano:
-
Dirección: km 23, Carretera a Quezaltepeque, Lotificación El Jabalí (1 km después de Planta Coca-Cola).
-
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Con esta apertura, Galvanissa reafirma su posición como motor de desarrollo en la región, operando actualmente en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador.

Deja una respuesta