El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró este miércoles que “ningún asesino serial tiene escapatoria”, al dar a conocer la captura de Marvin Monterrosa Martínez, condenado por un tribunal de La Paz por homicidio agravado cometido en abril de 2021, quien se escondía tras el cielo falso de una vivienda, en una «caleta», según el funcionario.
“Bajate, manos arriba, arrodillate, baje rápido al suelo”, le dice un policía, antes de ponerle las esposas, en el video compartido por el ministro. Aseguró que Monterrosa Martínez era “gatillero” en la MS-13.
Marvin Alexander Monterrosa Martínez fue condenado por el Tribunal Primero de Sentencia de Zacatecoluca en octubre de 2023 a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado por hechos ocurridos el 2 de abril de 2021, sobre la calle principal de la colonia Inés, municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, según la Fiscalía. Según la FGR, los imputados interceptaron a la víctima y lo golpearon hasta matarlo, cavaron una fosa y lo enterraron en la colonia Inés.
La captura, según el ministro, fue realizada luego de una llamada al sistema de denuncias 123. El ministro dijo que no traicionarían la confianza del ciudadano que llamó al 123.
Ningún asesino serial tiene escapatoria. Creyeron que podrían evadir la justicia escondiéndose en “caletas”, pero se equivocaron. Nuestro compromiso es firme, defenderemos a millones de salvadoreños y continuaremos encarcelando a estos terroristas.
Gracias al efectivo trabajo de… pic.twitter.com/idaD6PJYVO
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) February 4, 2026

Deja una respuesta