La arquitecta y artista salvadoreña Lucrecia Chinchilla inauguró este viernes 6 de febrero su primera muestra pictórica individual «Geometría del Crepúsculo», compuesta de 10 piezas que destacan la belleza de los atarceres en la costa salvadoreña, a través de fragmentos que van del arte abstracto al figurativo.
La serie incluye obras mini y gigantes de 2 m x 1.50 trabajadas en acrílico sobre lienzo y trazos geométricos (low poly), y pueden apreciarse de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en Studio by Vitrales, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, hasta el 21 de marzo.
«La inspiración viene de los momentos que yo he vivido; he tenido la oportunidad de vivir en la playa desde hace siete años, fue ahí donde hice la conexión con los crepúsculos, de los momentos de duda, intensidad, alegría, tranquilidad y equilibrio», apunta la joven pintora, que contó con casa llena para su acto de inauguración.
«Los elementos que se ven representados acá, más que lugares, quiero que representen espacios, sensaciones, momentos, algo que realmente te haga sentir», apuntó Lucrecia. Cabe resaltar que todas las piezas presentadas están disponibles para ser adquiridas por coleccionistas de arte.

Deja una respuesta