El modista salvadoreño Manuel Hurtado acaba de presentar su nueva colección «Arrecife«, una vibración tropical en trajes de baño que deslumbra con prints y colores fantásticos para detacar la figura femenina.
Se trata de una celebración de la exuberante belleza de los arrecifes de coral en la costa salvadoreña. Inspirada en el ecosistema marino de Los Cóbanos, Sonsonate, la colecció captura su esencia y la traslada a diseños únicos y sofisticados.
Los estampados conjugan una paleta de colores que incluye violeta, verde esmeralda, amarillo, rojo naranja, rojo coral, azul oscuro, azul rey y aqua. Cada tonalidad evoca la magia de los corales, las aguas cristalinas y la fauna marina, en un homenaje a la biodiversidad.
La colección ofrece una variedad de cortes diseñados para adaptarse a todos los gustos y cuerpos: Bikinis con lazos laterales, trajes enteros muy elegantes, y tankinis para un estilo funcional sin sacrificar el glamour.
Cada pieza está confeccionada con materiales de alta calidad, garantizando comodidad, durabilidad y un ajuste impecable, tanto dentro como fuera del agua.
Compromiso con la sostenibilidad
Además de su inspiración en la naturaleza, la colección “Arrecifes” está comprometida con la preservación de los océanos, por lo que Hurtado emplea en ella tejidos ecoamigables.
Lee también: «La santaneca Sofía Estupinián da batalla en Miss Mundo 2025 en Telangana, India«.
Photoshoot
Vestuario: Manuel Hurtado
Locacion: playa El Tunco
Modelo: Eugenia Ávalos
Fotos: Douglas Tobar y Enrique Alarcón
Deja una respuesta