Los Iracundos es una de las bandas latinoamericanas más queridas en El Salvador desde finales de los años 50, cuando la agrupación fue fundada con la voz del legendario Eduardo Franco (1945-1989) y su hermano, el músico Leonardo Franco (1942-2015), uruguayos que crearon sonidos únicos y melodías inmortales como «Apróntate a vivir», «Las puertas del olvido» o «Te lo pido de rodillas».
Este 10 de mayo, Día de las Madres, la agrupación regresa al país para ofrecer un recital imperdible de sus grandes éxitos en Simmer Down, San Benito, liderados por el cantante y guitarrista Adán Franco, hijo de Leonardo y heredero de un legado musical atesorado en todo el continente.
Adán es el sucesor de los vocalistas como Gianni Piveta, que llegó al frente del grupo en el concierto de las fiestas patronales de Santa Tecla, en el parque El Cafetalón, en diciembre de 2023; el ya desaparecido Paco Real, y el vocalista original Eduardo Franco, quien falleció por cáncer en 1989.
La invitación para este nuevo recital dedicado a las madres ya tiene entradas disponibles a $75 en Smart Ticket. *Agregar cargo por servicio de boletería. La entrada incluye: concierto en vivo, aperitivo y cena, más cata de vinos con Sommelier.
No te pierdas esta cita para cantar también éxitos como «Con el saco sobre el hombro», «Venite volando», «Chiquilina», «Va cayendo una lágrima», «No sé lo que me da» y muchas más.
Lee también: «Gipsy Kings by André Reyes regresan a El Salvador con su 'Bamboleo'«.
Deja una respuesta