El cantante mexicano Siddhartha llegó al país como parte de su gira «Tour Miel de Azar«, cerrando casi un año de presentaciones.
El concierto se llevó a cabo en el complejo Be Sport, en Nuevo Cuscatlán, donde cientos de seguidores lo esperaban con ansias.
Las puertas se abrieron a las 7:00 p.m., y el show arrancó con el argentino Julio Isa, quien expresó su emoción por compartir escenario con Siddhartha. Pero la verdadera explosión de emociones llegó a las 9:10 p.m., cuando los primeros acordes de «Como queremos» marcaron el inicio del espectáculo.
El repertorio incluyó éxitos como «Tarde», «Aurora», «Bacalar» y «Distancia», pero el momento más especial fue la interpretación de «00:00», cuando los mariachis hicieron su aparición en el escenario, desatando la euforia del público. El cierre estuvo a la altura de la noche, con «Únicos», donde Siddhartha, de 47 años, pidió a todos vivir el momento sin celulares en mano.
Además, el artista anunció que está trabajando en un nuevo álbum y prometió volver a El Salvador para presentarlo. Entre risas, también dijo que la próxima vez traerá a su pareja, la famosa youtuber mexicana Yuya.
Lee además: «A.B. Quintanilla: '(Yolanda) debe pasar el resto de su vida en prisión'«.
Deja una respuesta