La ex Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios estuvo la semana pasada en El Salvador para promover un conocido resort de playa; fue entonces que las redes sociales desataron rumores de una posible negociación para que ella tomara el mando de la licencia Miss Universe El Salvador, pero este martes ella salió a aclararlo todo en el programa «Hoy Día» (Telemundo).
«Como siempre sucede que están esos rumores de algo tan importante como la franquicia al Miss Universe El Salvador y yo quiero hablarles con la verdad y la transparencia, y es que NO, yo no soy dueña de la franquicia Miss Universo El Salvador… no entiendo en qué momento surgió este rumor», apuntó la modelo y comunicadora nicaragüense de 24 años.
«Ir a El Salvador significó muchísimo para mí porque fue el país que me abrió las puertas del mundo entero al ganar ese 18 de noviembre (2023) el Miss Universo», sostuvo la hermosa morena hoy residente en Miami FL, y aprovechó para decir que su noviazgo con el deportista venezolano Carlos Gómez sigue viento en popa y nada tiene que ver si ella retira fotos de su Instagram.
Lee además: «¿Sheynnis Palacios la nueva directora de Miss Universo El Salvador?«.
«Mi moreno hermoso me ha estado acompañando en la conferencia que es el día de mañana miércoles (su nuevo proyecto «¿Y ahora qué?»), ha estado conmigo y que una foto no define que la relación esté bien o que, incluso, esté mal… Por mi boca va a salir que mi relación está mejor que nunca», enfatizó Sheynnis e indicó que la privacidad es un privilegio.
Además, apuntó que le encantaron los cuestionamientos de los presentadores de Telemundo, ya que ella comprende que ese es el trabajo de un medio de comunicación. Por su parte, los animadores destacaron que Palacios es toda una celebridad y que finalmente ella se ha ganado a pulso el estar en boca de todos.
Deja una respuesta