Lucianne Herrera, representante de El Salvador en Miss Grand International 2025, se roba todas las miradas en Asia, donde fanáticos tailandeses ya la consideran una de las favoritas rumbo a la gran final.
La espigada modelo de sólo 18 años ha causado sensación desde su llegada a la concentración y rumbo a la gala final que se celebrará el 18 de octubre en el MGI Hall de Bangkok. La salvadoreña ha destacado por su presencia y carisma, robándose la atención de fanáticos y medios locales que la describen como una de las participantes más encantadoras.
Ver esta publicación en Instagram
Durante las actividades previas a la competencia, Herrera ha sido captada en múltiples videos y fotografías tomadas por admiradores tailandeses que no han dudado en expresarle su apoyo.
Su pasarela y la sofisticación de sus atuendos, como el vestido azul brillante o el traje negro que lució en la presentación oficial, le han permitido resaltar con elegancia, pese a un desafortunado performance en el que cantó «Todos me miran», de Gloria Trevi, aunque como se sabe que estos concursos optan por celebrar más la gracia y naturalidad, ya que no son un certamen musical.
Ver esta publicación en Instagram
Coronada en julio de este año, Lucianne Herrera de 1.80 m de altura no es nueva en el mundo de los certámenes. Antes de representar a El Salvador en el prestigioso Miss Grand International, fue Primera Finalista del Wonderful Teen International 2025, y hoy busca superar la hazaña de su antecesora, Giulia Zanoni, quien alcanzó el Top 20 en 2024 y ahora va rumbo a Miss Universo 2025, también en Tailandia.
Ver esta publicación en Instagram
Con una mezcla de gracia, seguridad y autenticidad, la joven salvadoreña promete dejar en alto el nombre de su país en uno de los cinco concursos de belleza más importantes del mundo, donde también deslumbra por su fluidez en el idioma inglés.
@bellezasdeelsalvadorMiss El Gran El Salvador 2025 – Lucianne Herrera ¡Nos encanta la actitud en este corto!
