Con un elegantísimo vestido largo, transparencias y una cola de caballo muy a su estilo, la joven salvadoreña Giulia Zanoni volvió a lucir el color negro como marca personal, evocando su apodo de «pantera» en la pasarela de presentación de Miss Universo 2025, realizada este miércoles en Tailandia.
Y es que fue sólo el año pasado cuando la joven de 20 años apantalló al mundo en el mismo país asiático, durante el concurso Miss Grand International presidido por el controversial Nawat Itsaragrisil, que también es director de Miss Universe Tailandia y hoy vuelve a encontrarse a Giulia siendo anfitrión de país.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que Zanoni también hizo su entrada al país en otro atuendo negro ceñido a su figura, con un dramatismo de capa baja, guantes y botas largas que remarcaron su personalidad felina, evocando el traje que usó en Miss Grand 2024 y que la llevaría a ser semifinalista de esa competencia.
La guapa Miss El Salvador pone el nombre de El Salvador por lo alto, pero deberá enfrentar a unas 120 competidoras de todo el mundo, que como ella buscarán ser la nueva Miss Universo el próximo 21 de noviembre, desde la ciudad de Bangkok.
