Dos conductores, uno de motocicleta y otro de un pick up, chocaron contra rastras que se conducían en la carretera de Ahuachapán a Santa Ana, y en la carretera a Sonsonate, respectivamente.
La Policía informó de los accidentes a través de redes sociales la tarde del viernes y no dio detalles de qué habría provocado, si imprudencia, distracción o alta velocidad, los accidentes.
Uno de los conductores, un joven de 21 años identificado como Kevin Ernesto García por la Policía será acusado de lesiones graves, ya que su acompañante resultó lesionado y, además, él no poseía licencia de conducir.
El motociclista «invadió el carril y chocó contra una rastra sobre el km 81 de la carretera que de Ahuachapán conduce hacia Santa Ana», indicó la Policía.
La imagen de este conductor fue publicada en redes sociales.
Mientras, un automovilista, cuya imagen no fue publicada, chocó el pick up que conducía contra una rastra que realizaba un giro para ingresar a una empresa sobre el kilómetro 28 de la carretera que de Colón conduce hacia Sonsonate.
En el accidente, según la Policía, «tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro asistencial».
En este caso, la Policía no informó de capturas, únicamente detalló que «policías de la División de Tránsito realizan la inspección correspondiente».
