La tiktoker salvadoreña Mami Nena, que junto a su hijo Danny se ha convertido en la «mamá sin filtros» más querida de El Salvador, se ha ganado el cariño de sus compañeros y del público en el reality show «La Casa de Yeik 2», disponible estos días en el canal de YouTube de Yeik, donde ha cocinado para toda la casa y también ha compartido los momentos más duros de su vida.
La creadora de contenido, famosa en la red social de videos por sus sketches huimorísticos cargados de irreverencia, fue agasajada este fin de semana con un regalo muy especial: una muñeca niña de tamaño natural, a la que decidió llamar Nenita, y que fue un regalo en respuesta a un momento traumático que ella confesó dentro del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Mami Nena relató que siendo pequeña logró ganarse una muñeca gracias una promoción sobre juntar bolsitas de Coscafé, sin embargo, una de sus tías marcó su infancia al ponerla a hacer los oficios de casa y partir el juguete en pedazos con un hacha.
«Un día estaba dormida con ella y llegó mi tía que ya se murió, ella se levantó y me la partió con una hacha, me la hizo mil pedazos… Ahí aprendí a limpiarme las lágrimas y seguir adelante», contó la veterana salvadoreña, que con esta triste historia instó a sus jóvenes compañeros a tratar bien a los niños, ya que en su caso, esta experiencia la llenó se resentimiento, hasta que su pariente falleció de cáncer.
Así como este regalo, Mami Nena, quien ha tenido una vida en condiciones limitadas, ha recibido otros dentro del mismo show, incluido uno de $3,000 de parte del creador de contenido ya eliminado Juninho. También se perfila como ganadora de la competencia, un premio que le otorgaría $10,000.
@supremohn Que bonito 🥺 #lacasadeyeik2 ♬ sonido original – Supremo 🐧
