El cantante y rockero salvadoreño Diego Carranza, quien suele presentarse en la plaza Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador, ha causado sensación en TikTok al compartir un momento especial durante uno de sus shows, cuando una pequeña del público le pidió complacerla con música de Bad Bunny.
Fue así como el joven artista decidió interpretar la «Neverita» del conejo malo, para que la pequeña inocente bailara felizmente frente al Palacio Nacional. El video ya se acerca a los dos millones de reproducciones con unas 400,000 reacciones, recordando una canción que Bad Bunny también dedicó a la tiktoker salvadoreña Yanira Berríos, en una de sus historias de Instagram.
«Amigos rockeros no me Linchen, sólo esa me puedo lo juro, tkm Benito @Bad Bunny«, escribió Diego, quien siempre sorprendió al público con su característico outfit vaquero y su guitarra. Además, compartió que los niños presentes continuaron difrutando con su música, al ritmo de la banda mexicana Maná.
@d.carranza02 Amigos rockeros no me Linchen, solo esa me puedo lo juro 🤣🤣 tkm Benito @Bad Bunny ♬ sonido original – ElDiego
