Belinda y Cazzu, las exparejas de Christian Nodal finalmente se juntan

La cantante mexicana Belinda y la argentina Cazzu, ambas exparejas del cantante Christian Nodal (hoy casado con la joven cantante Ángela Aguilar), finalmente se reunieron este jueves durante un evento organizado por la revista GQ en la Ciudad de México, en el que ambas fueron premiadas.

Desde hace semanas, la argentina de 31 años adelantó que estaba en sus planes encontrarse con la actriz.

En sus historias de Instagram, la también actriz Belinda, de 36 años y quien llegó a ser prometida de Nodal en 2020, presumió su reunión con la argentina al subir varias imágenes en las que se les ve juntas, sosteniendo una charla. Además, acompañó el post con un contundente mensaje en el que habló de lo “especial” que le resultó la velada, en la que compartió “con personas a las que quiero y respeto tanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La artista recibió el reconocimiento como Mujer del Año y recordó a las “mujeres anónimas que sostienen al mundo sin pedir aplausos”. “Pienso en María Magdalena”, anotó, “una mujer que cargó con lo suyo en una época en la que ser mujer ya era un desafío”.

“Una mujer juzgada, incomprendida, poderosa, que caminó con una fuerza interior tan grande que la historia no pudo borrarla”, aseguró la intérprete de «Luz sin gravedad», y afirmó que dicho personaje bíblico “representa a todas las mujeres que, aún con cansancio, dudas, críticas o heridas, siguen adelante”.

Aunque no se conocían personalmente, las vidas de Belinda y Cazzu ya estaban unidas debido a las respectivas relaciones que mantuvieron con Christian Nodal. Belinda mantuvo un romance mediático con el sonorense que terminó en escándalo luego de que él hiciera públicos los textos de reclamo que ella le mandó.

A tres meses de esa ruptura, el cantautor comenzó a salir con «La Jefa», Cazzu, quien en 2024 terminó pasando también por una controversia cuando su relación de pareja acabó, siendo padres de su recién nacida hija Inti, y casi de inmediato, se supo que él ya andaba con Ángela Aguilar, entonces de sólo 20 años.