Los presentadores de origen cubano Lili Estefan y Raúl de Molina hicieron historia este jueves al recibir sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Son 27 años juntos. El único programa que tiene las mismas personas por 27 años 5 días a la semana. Y esto no es una cosa que uno compra ni uno puede hacer lo que quiera. Aquí tienes que ser nominado y tienes que ser aceptado por la Cámara de Comercio de Hollywood Chamber”, destacó el «Gordo de Molina», de 65 años, a través de su programa de espectáculos «El Gordo y la Flaca» (Univision).
Lee además: «Marito Rivera triunfa como solista en premios Top 5 de 'Viva La Mañana'«.
Tanto Lili como Raúl vivieron este momento tan especial en sus vidas rodeados de familiares y amigos, quienes no dudaron en viajar hasta California para ser testigos de este gran logro en sus carreras, entre ellos Gloria Estefan y Emilio Estefan (tío de Lili) o los mexicanos Thalia y el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo.
“Para nosotros ha sido un trabajo, para ellos [refiriéndose tanto a sus hijos como a la hija de Raúl] ha sido un estilo de vida en el que tuvieron que compartir a Raúl y a mí con millones de fans. Gracias Mía, gracias Lina, gracias Lorenzo”, expresó Lili, de 57 años, visiblemente emocionada.
Con motivo de este día tan significativo, Mía de Molina, hija de Raúl, dedicó unas emotivas palabras a su progenitor por medio de las redes sociales: “Estoy más que orgullosa de llamarlo mi padre, el padre más increíble, solidario y amoroso que alguien podría pedir”, afirmó la joven. “Esta estrella es un testimonio de su legado, y sé que lo mejor está por venir”, concluyó.
Deja una respuesta