Autor: Jhoel Díaz

  • Y por fin Speedy Gonzales llegará a la gran pantalla con Warner Bros

    Y por fin Speedy Gonzales llegará a la gran pantalla con Warner Bros

    Más de 70 años después de aparecer por primera vez en un corto de animación y tras 15 años de idas y vueltas, Warner Bros por fin llevará el personaje de Speedy Gonzales a la pantalla en una película dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez.

    Con un expresivo «Ándale, ándale! Arriba, arriba!», la frase en español que el personaje popularizó en los famosos cortos animados de Looney Tunes, Gutiérrez confirmó la noticia después de que en diciembre publicara una foto sosteniendo un muñeco de Speedy junto a la frase: «Adivinen qué película podría estar desarrollando en Warner Brother Pictures Animation».

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Jorge R Gutierrez (@mexopolis)

    De momento no hay más detalles de la que será la primera adaptación al cine de las aventuras del «ratón más rápido de todo México», como lo publicitaba Warner desde su primera aparición en un corto en 1955.

    El personaje había surgido un par de años antes en el corto «Cat-Tails For Two», pero con un aspecto diferente, con un diento de oro de gran tamaño y una camiseta roja. Además era considerablemente más delgado y los colores que se usaron eran más oscuros.

    Fue en 1955 el director Friz Freleng y el animador Hawley Pratt rediseñaron el personaje para el ‘Speedy Gonzales’, que ganó el Oscar a mejor cortometraje de animación.

    En ese corto se presentó a otro de los personajes más conocidos de los Looney Tunes, el gato Silvestre (a quien Speedy llamaba ‘El Gringo Pussygato’), que trata de proteger una fábrica de queso de las incursiones del ratón, que se convirtió inmediatamente en su principal enemigo.}

    Ya desde ese primer corto se estableció el grito de guerra de Gonzales: «¡Ándale, ándale! ¡Arriba, arriba! ¡Yepa!».

    El pequeño ratón, con su pañuelo rojo al cuello y su sombrero mexicano, se convirtió en uno de los personajes más populares de los Looney Tunes, que agrupaba a otros mitos animados como Bugs Bunny, el pato Lucas, Correcaminos, Porky o Piolín.

    Unos cortos animados que comenzaron a emitirse en 1930 y que se mantuvieron en los cines hasta 1969, con posteriores incursiones en largometrajes o series televisivas que trataron de recuperar el espíritu original de esta saga.

    Polémicas raciales

    Pero el personaje de Speedy Gonzales se puso en entredicho y en 1999 se dejaron de emitir sus aventuras para no fomentar «estereotipos étnicos», como reconoció la portavoz de Cartoon Network, Laurie Goldberg.

    El canal consideraba que Gonzales representaba un estereotipo ofensivo para los mexicanos, «además de ser un mal ejemplo para los niños porque sus amigos fumaban y bebían».

    Pero grupos hispanos comenzaron una intensa campaña para recuperar el personaje y aseguraban no sentirse ofendidos por Gonzales. El tema abrió un debate nacional en Estados Unidos y en 2002 el ratón volvió a aparecer en televisión.

    Y aunque desde entonces los personajes de los Looney Tunes no han tenido la popularidad de antaño, nunca se han dejado de emitir y las nuevas generaciones también conocen a Speedy Gonzales y sus amigos, aunque no con la intensidad de años atrás

    Y ahora se recupera a lo grande el personaje

    Algo que ahora podría cambiar con el nuevo largometraje que prepara Warner Bros, con la dirección de Gutiérrez, responsable de títulos como «The Book of Life» (2014).

    Han pasado 15 años desde que Warner anunció su intención de hacer una película que mezclaba animación y acción real, protagonizada por el ratón, que iba a tener la voz de George López, pero el proyecto no cuajó.

    En 2016 se anunció que sería Eugenio Derbez el encargado de prestarle su voz a Gonzales, pero aquella idea tampoco se concretó.

    Ahora será Gutiérrez el que lleve los mandos de la película, de la que no se conoce nada, salvo el entusiasmo de los seguidores del ratón, que han expresado en las redes su emoción por recuperar el ‘¡Ándale, ándale! ¡Arriba, arriba!’.

  • Tres películas latinas compiten por el Oso de Oro en la Berlinale 2026

    Tres películas latinas compiten por el Oso de Oro en la Berlinale 2026

    Las películas «Moscas», del mexicano Fernando Eimbcke; «Rosebush Pruning», del brasileño Karim Aïnouz, y «Josephine», de la brasileño-estadounidense Beth de Araújo, competirán con otros 19 títulos por el Oso de Oro en la 76 edición de la Berlinale, que arranca el próximo 12 de febrero, anunció este martes la organización del festival.

    En «Moscas», Olga acoge en su piso a un inquilino cuya mujer está siendo tratada en un hospital cercano. Este introduce a escondidas a su hijo de nueve años en la habitación. A medida que sus vidas se entrelazan cada vez más, y el mundo controlado de Olga comienza a tambalearse.

    «Rosebush Pruning», una coproducción entre Italia, Alemania, España y Reino Unido, protagonizada por Callum Turner, Riley Keough, Jamie Bell, Elle Fanning y Pamela Anderson, traslada al espectador a una casa española, donde cuatro hermanos estadounidenses -Jack, Ed, Anna y Robert- viven rodeados de riqueza y aislamiento.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Berlinale (@berlinale)


    Cuando Jack quiere irse a vivir con su novia y Ed descubre la verdad sobre la muerte de su madre, la estructura familiar empieza a desmoronarse.

    En «Josephine», producida por Estados Unidos y con Channing Tatum, Gemma Chan, Mason Reeves, Phillip Ettinger y Syra McCarthy ente sus protagonistas, una niña de ocho años, Josephine, presencia un crimen en el Golden Gate Park y reacciona con violencia para protegerse.

    Su trauma también afecta a sus padres, quienes quieren contribuir a la justicia y luchan para que todos vuelvan a sentirse seguros.

    Además, la sección a competición de nueva creación «Perspectives», surgida del premio a la mejor ópera prima que se otorgaba desde 2006 y que estará dotada con 50 mil euros, incluye las cintas debut argentina, «El Tren Fluvial», de Lorenzo Ferro y Lucas A. Vignale; «Hangar rojo», del chileno Juan Pablo Sallato; y «Nosso segredo» (Our Secret), de la brasileña Grace Passô.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Berlinale (@berlinale)

    «El Tren Fluvial» narra la historia de Milo, de nueve años, que vive en un remoto pueblo argentino, aprende la danza folclórica del malambo y se convierte en un excelente bailarín, pero el único deseo del chico es escapar de la provincia en tren y llegar al Buenos Aires de sus sueños.

    «Hangar rojo», una coproducción chileno-argentino-italiana, sitúa al espectador en el Chile del golpe militar de 1973, en el curso del cual la Academia de la Fuerza Aérea de Santiago debe convertirse en un campo de internamiento. El capitán Jorge Silva, instructor, debe elegir entre el deber y la conciencia.

    En «Nosso segredo», coproducida entre Brasil y Portugal, el silencio reina en la casa de una familia tras una pérdida, y cada uno llora por su cuenta.

    Pero entonces el hijo menor revela un secreto y todos se dan cuenta de que deben volver a unirse con amor y valentía para superar el dolor.

  • El desplazamiento motiva al arte contemporáneo en Centro Cultural de España

    El desplazamiento motiva al arte contemporáneo en Centro Cultural de España

    El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) abre sus puertas a una nueva propuesta artística con la inauguración de la exposición colectiva “Invernadero: Desplazamiento”, una muestra que presenta los procesos creativos de la quinta edición del programa formativo Invernadero, una plataforma que vincula arte, reflexión social y experimentación contemporánea.

    La inauguración será hoy martes 20 de enero a las 7:00 de la noche en el centro cultural, en Calle La Reforma y colonia San Benito. La entrada es libre y gratuita.

    La exhibición reúne el trabajo de nueve artistas que dialogan alrededor del concepto de desplazamiento, entendido no sólo como movimiento físico, sino como transformación emocional, social y simbólica. A través de disciplinas como el videoarte, la escultura, el arte textil, el muralismo, el sonido y los libros de artista, las obras invitan al público a cuestionar los límites, los conflictos y las posibilidades de cambio desde una mirada hacia la experiencia humana.

    Esta edición reúne a Marcela Benítez, Soni Cajas, Valeria Cáceres, Midnight Delight, Natalia Domínguez, Jenny Figueroa, Sandra Leiva, Dylan Magaña y Rocío Velasco, quienes desarrollaron sus proyectos entre octubre y diciembre dentro de un proceso de formación, tutorías y producción artística.

    El acompañamiento académico estuvo a cargo de especialistas que fortalecieron el análisis conceptual, la investigación creativa y la materialización de las propuestas.

    Cabe resaltar que “Invernadero” es un proyecto impulsado por el CCESV, que apuesta por el arte como un espacio de pensamiento crítico, diálogo colectivo y construcción cultural.

    Más allá de exhibir resultados finales, la iniciativa promueve el intercambio entre artistas, curadores y público, consolidando una plataforma para nuevas narrativas del arte contemporáneo en El Salvador.

    La muestra puede visitarse hasta el 25 de febrero, de martes a viernes, con entrada gratuita, y contará además con una visita guiada especial para profundizar en las obras y sus procesos creativos.

  • Alfonso Herrera protagoniza la adaptación de «La casa de los espíritus»

    Alfonso Herrera protagoniza la adaptación de «La casa de los espíritus»

    La serie «La casa de los espíritus», adaptación de la obra de la escritora chilena Isabel Allende, se presentará en la 76ª edición de la Berlinale como parte de la programación de su sección Special Series y contará con la actuación protagonista del actor mexicano Alfonso Herrera.

    La producción de Prime Video está compuesta por ocho episodios en los que Herrera interpretará a Esteban Trueba, el patriarca autoritario de la familia, considerado además uno de los personajes masculinos más complejos y emblemáticos de la literatura latinoamericana.

    El intérprete, de 42 años, ha trabajado con leyendas del cine mexicano como Luis Estrada y ahora compone el elenco de esta serie desarrollada por Francisca Alegría, Fernanda Urrejola y Andrés Wood que destaca por la producción ejecutiva de la actriz Eva Longoria.

    “Este proyecto nace del respeto por la memoria, el diálogo y la posibilidad de encontrarnos desde lo que somos hoy, sin perder lo que fuimos”, comentó en un comunicado Herrera sobre este proyecto que trae a la vida la novela homónima de Allende, la escritora latinoamericana más leída del mundo hispanohablante.

    En ese sentido, enfatizó también que esta historia “es un reflejo de nosotros, es un reflejo de Latinoamérica”.

    “Llevar a la pantalla una historia como ‘La casa de los espíritus’ que aunque ambientada en Chile resuena desde el Río Bravo hasta la Patagonia, ha sido un privilegio para mí”, subrayó.

    La serie es una apuesta más por rodar narrativas de impacto cultural regional, aunque también resalta por su reparto internacional que incluye a la actriz española Nicole Wallace, quien encarna a Clara del Valle en su juventud, mientras que la argentina Dolores Fonzi interpreta la etapa madura del personaje.

    En el elenco también destaca la participación de los españoles Maribel Verdú y Eduard Fernández, así como de la mexicana Fernanda Castillo y la chilena Antonia Zegers.

    «La casa de los espíritus» es una saga familiar publicada en 1982 que recorre varias décadas de la historia de Chile a través de tres generaciones de mujeres de la familia Trueba, entrelazando drama político, memoria histórica y realismo mágico.

    Esta serie compartirá sección en la Berlinale, que tendrá lugar en Berlín del 12 al 22 de febrero, con otros títulos procedentes de diferentes países, como la española «Ravalear» y el western «The Weight», protagonizadas por Ethan Hawke y Russell Crowe.

  • Carlos Baute y Catherine Fulop se suman al «trend» de la coyuntura venezolana

    Carlos Baute y Catherine Fulop se suman al «trend» de la coyuntura venezolana

    Las redes sociales volvieron a convertirse en escenario de expresión artística y opinión pública, luego de que los venezolanos Carlos Baute y Catherine Fulop se sumaran a un trend inspirado en la situación política de Venezuela.

    El reto digital, impulsado por la cuenta Kilómetro Internacional, ha sido replicado por miles de usuarios y celebridades, generando millones de reproducciones en plataformas como Instagram y TikTok, donde el contenido se mueve entre la sátira y la postura ideológica.

    La actriz de telenovelas Catherine Fulop, de 60 años y radicada desde hace años en Argentina, publicó un video grabado en el jardín de su casa en Buenos Aires, donde aparece bailando la canción vestida con un traje de baño verde y una bandana con los colores de la bandera venezolana.

    La actriz acompañó el clip con un mensaje optimista que apeló al humor y al deseo de libertad para su país natal. La publicación superó rápidamente los cinco millones de reproducciones, confirmando el fuerte vínculo que mantiene con su audiencia digital, que supera los cuatro millones de seguidores.

     

    @carlosbaute♬ Los Comunistas ¿Donde Estan? – Kilómetro Internacional

     

    Por su parte, el cantante Carlos Baute, de 51 años, compartió su propia versión del trend desde la cocina de su hogar, interpretando la letra frente a la cámara.

    El momento tomó un giro íntimo cuando apareció su esposa, la modelo Astrid Klisans, con quien terminó bailando y compartiendo un gesto afectuoso que fue celebrado por sus seguidores. La participación de ambos artistas no sólo amplificó la visibilidad del trend, sino que evidenció cómo las figuras del entretenimiento utilizan las plataformas digitales para expresar opiniones.

  • Divas dedican palabras al fallecido Valentino y a su compañero de vida

    Divas dedican palabras al fallecido Valentino y a su compañero de vida

    La actriz italiana Sophia Loren expresó este lunes su profunda tristeza por el fallecimiento de su «amigo» el diseñador Valentino, quien murió a los 93 años en Roma: «Fue un privilegio conocerte y siempre te llevaré conmigo».

    «Mi querido Valentino, la noticia de tu fallecimiento me entristece profundamente. Conmigo compartiste momentos de gran afecto y sincero aprecio mutuo. Tenías un alma gentil, llena de humanidad», escribió Loren en un mensaje recogido por medios italianos. Y añadió: «Fuiste un amigo y tu arte y tu pasión seguirán siendo para siempre una fuente de inspiración».

    El mensaje de Loren concluyó con un abrazo a la familia de Valentino y a Giancarlo Giammetti, su compañero histórico: «Mi familia y yo abrazamos con todo el corazón a tu Giancarlo y a toda tu familia».

    Donatella Versace

    Por su parte, la diseñadora italiana Donatella Versace, definió a Valentino en su Instagram como «un verdadero maestro» y un referente absoluto de la moda que «será siempre recordado por su arte».

    La diseñadora también dedicó un mensaje a Giancarlo Giammetti, además de asegurar que «Valentino no será olvidado jamás».

    Por su parte, el estilista Rocco Barocco declaró a RaiNews24 sentirse «conmocionado» por esta noticia y recordó al fallecido estilista como «un hombre de gran clase» y «una persona increíble», recordó. Además destacó la naturaleza artística del diseñador asegurando que poseía un «talento innato» y que «había nacido para hacer moda».

    Carla Bruni

    También la modelo y cantante Carla Bruni expresó este lunes su conmoción por la muerte del diseñador que, en palabras de la italiana, «dejará tanta belleza en el mundo».

    «Me conmueve la partida del inmenso Valentino que dejará tanta belleza en el mundo», escribió Bruni en su cuenta de Instagram, añadiendo que fue «un honor y un gran privilegio» haber tenido la oportunidad de conocerlo y desfilar para él.

    La esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy recordó con cariño la «gran bondad y elegancia infinita» del diseñador. Y añadió: «Mis pensamientos están con Giancarlo Giammetti (socio y compañero del difunto) y toda la familia de Valentino. Descansa en paz Valentino».

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Valentino (@maisonvalentino)

    Valentino, quien falleció en su residencia romana, se convirtió en el diseñador favorito de la ‘jet set’ internacional durante los años 60 y 70, vistiendo a algunas de las figuras más destacadas de la cultura y el cine de la época. Entre sus clientas más célebres se encontraba Sophia Loren, además de iconos como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Jane Fonda o Grace Kelly.

  • Sabina Berman encara a Eduardo Verástegui: ¿por qué sigue soltero a los 51 años?

    Sabina Berman encara a Eduardo Verástegui: ¿por qué sigue soltero a los 51 años?

    Durante una reciente conversación en el programa “Largo Aliento”, con la periodista Sabina Berman de Canal Once en México, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui sorprendió al abordar un tema que rara vez expone en público: su vida sentimental.

    A sus 51 años de edad y con una carrera consolidada en el entretenimiento y la política, el exgalán de telenovelas como “Soñadoras” y “Alma Rebelde” explicó que el matrimonio no ha ocurrido simplemente porque “no se ha dado”, dejando claro que no concibe la pareja como una imposición social, sino como una verdadera vocación y un proyecto de vida compartido.

    Verástegui detalló que su agenda laboral y los constantes viajes han sido factores determinantes para no haber encontrado aún a la persona con la que pueda construir una relación estable.

    @eyrnewsEl actor mexicano Eduardo Verástegui habló con franqueza sobre su vida sentimental y reveló por qué, a sus 51 años, aún no ha contraído matrimonio, pese a que ha expresado su deseo de formar una familia. Durante una entrevista en el programa Largo Aliento, conducido por la escritora Sabina Berman, fue cuestionado directamente sobre el tema. Su respuesta fue breve y clara: “Porque no se ha dado”. «Es una vocación también, no es a la fuerza. Te quieres casar con la mujer con la que tú crees que puedes armar un proyecto de vida”, expresó. Leer más visitando eyr.com.do #EyRNews #eduardoversategui #matrimonio♬ sonido original – EyRNews

    A su juicio, casarse implica tiempo, convivencia y un proceso de conocimiento profundo, más allá de una atracción inmediata. Para el actor, la clave está en conectar en valores, afinidad y objetivos comunes, elementos que considera indispensables antes de dar un paso tan importante.

    No es la primera vez que el intérprete expresa esta postura. En entrevistas pasadas ya había señalado que, aunque ha conocido a distintas personas, sigue esperando a la mujer con la que sienta una verdadera compatibilidad. Incluso ha mencionado que mantiene una disciplina personal estricta, marcada por años de celibato, como parte de su visión de vida y de sus convicciones personales.

    La entrevista también generó conversación en redes sociales por otros temas abordados como la supuesta relación amorosa con Ricky Martin -que negó de manera contundente- o su postura sobre la comunidad LGBTIQ+, lo que provocó reacciones divididas entre los usuarios y decisiones editoriales por parte del canal.

    Sin embargo, más allá de la polémica, la declaración que más llamó la atención fue su reflexión sobre el amor, el tiempo y la paciencia, dejando claro que, para él, el matrimonio no es una meta que se deba cumplir por edad, sino una elección que sólo debe darse cuando exista una conexión auténtica y un proyecto sólido en común.

  • Didier Hernández sorprende con el tema «Lento», para la serie «Reel Escape»

    Didier Hernández sorprende con el tema «Lento», para la serie «Reel Escape»

    El artista y compositor cubano-estadounidense Didier Hernández liberó este fin de semana su nuevo tema musical “Lento”, una pieza que forma parte de la banda sonora original de la serie “Reel Escape” (Island Hub), proyecto audiovisual que combina narrativa intensa con una propuesta estética y sonora envolvente.

    “Lento” se distingue por su atmósfera emocional y su ritmo cuidadosamente construido, acompañando de manera orgánica el universo visual y narrativo de “Reel Escape”. La canción potencia momentos clave de la serie, aportando profundidad, tensión y sensibilidad a la experiencia audiovisual.

    El tema fue compuesto por Alfred Rosello y el mismo Didier Hernández, y producido por Al Rosello, consolidando una colaboración creativa que da como resultado un sonido contemporáneo con matices cinematográficos.

    El lanzamiento viene acompañado del video oficial de “Lento”, el cual forma parte de la serie, disponible en la plataforma de suscripción Island Hub, e integra escenas del mismo drama, reforzando el vínculo entre música e imagen. El video fue producido por Jorge Espíndola y grabado en el emblemático Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Reel Escape (@reelescapeserie)

    Actualmente, “Lento” ya se encuentra disponible en Apple Music, Spotify, Deezer y Amazon Music, mientras que el video puede disfrutarse en YouTube. Con este lanzamiento, Didi reafirma su interés por la música aplicada al formato audiovisual y su participación dentro del universo narrativo de “Reel Escape”.

    Didier Hernández Fernández es un cantante cubano que formó parte de la conocida boy band MDO. Fue uno de los últimos miembros del grupo en unirse mientras la banda aún se llamaba Menudo. En los últimos años ha reforzado su vínculo con fans en varios países a través de su proyecto de convivencias, que han incluido a El Salvador.

  • Artista salvadoreña Lucrecia Chinchilla expondrá «Geometría del Crepúsculo»

    Artista salvadoreña Lucrecia Chinchilla expondrá «Geometría del Crepúsculo»

    La joven artista salvadoreña Lucrecia Chinchilla invita a la inauguración de su muestra pictórica «Geometría del Crepúsculo», el próximo viernes 6 de febrero en Arte Studio by Vitrales, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

    Se trata de una colección de nueve cuadros de diferentes dimensiones que van del arte abstracto al figurativo. «La técnica es low poly o geométrica y habla justamente de eso: Los fragmentos existen porque así se vive la experiencia humana: por partes», afirma la artista.

    «Cada forma representa un momento que, aislado, puede parecer incompleto, pero que es indispensable para que la imagen exista. Ninguna pieza sobra. Juntas construyen sentido, recordándonos que incluso lo que no entendimos en su momento fue necesario para llegar a donde estamos», explica la salvadoreña, que comparte sus procesos creativos en TikTok.

    @lu_pinta Cosas que pienso mientras pinto. #sindromedelimpostor #impostorsyndrome #art #healingprocess #creatorsearchinsights #artoftiktok #GeometricArt #AcrylicPainting #sunset #fypシ゚ #elsalvador4k ♬ The righteous wrath of an honorable man – Colin Stetson

    El atardecer funciona como metáfora del proceso vital, apunta además: un momento de transición donde conviven luz y sombra, claridad y duda. La propuesta invita al espectador a tomar distancia y comprender que, con el tiempo, incluso las experiencias más complejas encuentran su lugar dentro de un todo.

    La exposición estará abierta al público del 7 de febrero al 15 de marzo de 2026 en Arte Studio by Vitrales, en el bulevar Orden de Malta de Santa Elena, frente a Montelena.

    «La serie de atardeceres geométricos parte de la idea de que la vida no se vive de forma lineal, sino fragmentada. A través de composiciones construidas con formas geométricas, las obras muestran cómo elementos que parecen aislados o caóticos cobran sentido al observarse en conjunto».

    Lucrecia Chinchilla

    Artista plástica.

  • Gabby Chacón y su hermano lanzan melodía ante el duelo: «Un abrazo al corazón»

    Gabby Chacón y su hermano lanzan melodía ante el duelo: «Un abrazo al corazón»

    La cantante y compositora salvadoreña Gabby Chacón acaba de presentar su nuevo sencillo “Un abrazo al corazón”, una balada pop profundamente emotiva que nace desde una de las experiencias más dolorosas de su vida: la pérdida de su padre, el también cantante Óscar Chacón, en noviembre de 2024.

    “Un abrazo al corazón” fue escrita días después de atravesar el duelo más grande de su vida en octubre de 2024, junto a su hermano Coca Chacón, quien colabora en el tema como intérprete y compositor.

    «Una etapa marcada por el dolor, las lágrimas y las preguntas, pero también por una experiencia constante del amor de Dios como refugio, consuelo y compañía», afirma la maestra musical y artista cristiana.

    «La canción retrata con honestidad el proceso de llorar, dudar y sanar, recordando que Dios no juzga nuestro dolor, sino que permanece firme, aún en medio de la tempestad», agrega la intérprete, recordada como cuarto lugar del concurso «El Número Uno, El Salvador» (TCS), donde también participó su padre.

    Con una letra íntima y una melodía sensible, el sencillo conecta con todas aquellas personas que han perdido a alguien o algo que amaban profundamente, ofreciendo un mensaje de esperanza, con seguridad de que tener el amor de Dios es un abrazo al
    corazón.

    El tema fue producido, mezclado y masterizada por Josué de la O, con la participación musical de Coca Chacón. La grabación se realizó en Génesis Estudios y en Gabby Chacón Escuela de Música, en El Salvador. El lanzamiento reafirma la esencia artística y espiritual de la cantante, una dulce voz que busca acompañar a quienes atraviesan procesos de duelo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Gabby Chacón (@gabbychacon22)

    Cabe destacar que la distribución y desarrollo internacional del proyecto de Gabby Chacón está a cargo de DOM MUSIC LATAM, bajo la dirección de Tito Rojas, reconocido productor y gestor de proyectos musicales cristianos con impacto y proyección global.