Autor: Jhoel Díaz

  • Bad Bunny deslumbró a Tokio en su debut asiático

    Bad Bunny deslumbró a Tokio en su debut asiático

    El puertorriqueño Bad Bunny debutó este sábado en Asia con un concierto especial en Tokio, donde durante una hora y media ofreció un espectáculo íntimo ante cientos de sus seguidores más acérrimos en el archipiélago, que corearon los mayores éxitos del cantante.

    «Es un sueño poder estar aquí y ver a un artista como él cantando en español», declaró a EFE Naomi Uehara, una joven nacida en Perú, que se mudó al país asiático cuando solo tenía un año. A su lado, Mizuki Arce relata cómo recibió la noticia: «Estaba en el metro cuando recibí las entradas. Al principio no me lo creía».

    Ha sido la primera visita del artista en el continente asiático, en lo que prometía ser un concierto especial dentro de la serie ‘Spotify Billions Club Live’, concebido para celebrar a los cantantes capaces de acumular canciones con más de mil millones de reproducciones. Y el puertorriqueño, a sus 31 años, tiene más de una veintena.

    El velódromo Tipstar Dome de Chiba se apagó unos segundos antes de las siete y media de la tarde, para dar inicio a los primeros acordes de ‘EoO’, canción que inaugura todos los conciertos de la gira que hace el reguetonero este año.

    Tras ese arranque, la melodía cambió de tono y se enlazó sin pausa ‘Me Porto Bonito’, provocando los primeros saltos en una pista repleta de aficionados japoneses y latinoamericanos, que no dudaron en corear cada verso.

    La energía siguió creciendo cuando sonaron los compases de ‘No Me Conoce’, ‘La Neverita’ o ‘Si Veo a Tu Mamá’, un tramo inicial en el que Benito dejó claro que el concierto sería un recorrido por sus mayores éxitos.

    Después llegó ‘Safaera’, que incluyó una aparición sorpresa de Arcángel y Ñengo Flow, que desataron la euforia en el recinto. «La noche acaba de empezar. Sé que ustedes tienen mucha energía todavía y quiero que eso se note en esta canción», dijo el cantante antes de lanzar ‘Dakiti’ y ‘Titi Me Preguntó’.

    @tomasmier BAD BUNNY PERFORMS YONAGUNI IN JAPAN FOR SPOTIFY BILLIONS CLUB LIVE #badbunny #badbunnypr #yonaguni #badbunnyconcert @Spotify @Bad Bunny ♬ Yonaguni – Bad Bunny

    El tono cambió poco después cuando el Bad Bunny tomó el micrófono. «Esta canción es muy especial para mí. Cuando la escribí me imaginé aquí, en Japón», explicó el puertorriqueño, mientras de fondo empezaron a sonar los primeros acordes de Yonaguni.

    El título alude a una pequeña isla japonesa situada en el extremo occidental del país, y la canción incluye un tramo final en japonés que el público conocía palabra por palabra. En ese momento, el artista dejó el micrófono, abrió los brazos hacia el cielo y escuchó cómo el público terminaba la letra.

    El concierto volvió entonces al pulso del reguetón con ‘Callaíta’. Al ritmo de los tambores, el cantante se quitó el chaleco y lo lanzó al público antes de cambiarse por un esmoquin cuyo reverso mostraba, con brillantes, los kanjis de la ciudad de Tokio.

    La sorpresa siguiente llegó con una versión de ‘Mía’, reinterpretada en exclusiva en la capital nipona y acompañada con tambores, timbales, bongós y pequeños instrumentos de percusión que convertían la melodía en una mezcla de salsa y ritmo latino.

    «Ya bailamos reguetón toda la noche, ahora toca un poco de salsa», dijo Benito antes de pedir al público que mostrara «sus mejores pasos».

    «Tokio baila sin miedo», pidió el artista mientras acercaba el micrófono a los fans que llenaban el recinto. Más tarde, llegó ‘Nueva York’, su canción más reciente en llegar a ese billón de reproducciones.

    El concierto, de una hora y media, parecía acercarse a su final cuando el cantante lanzó un aviso. «Ya se acabó», advirtió el puertorriqueño, pero el público sabía que aún quedaba una última canción.

    La melodía final fue ‘Debí Tirar Más Fotos’, tema que da nombre a su último álbum, con el que el artista ha rendido homenaje a la cultura de su Puerto Rico natal y que recientemente le valió el Grammy a mejor disco del año, el primero concedido a una producción íntegramente en español.

    «Son ustedes los que me trajeron a Japón, algo que nunca imaginé», dijo el cantante antes de pedir al público una última cosa: «Dejen los móviles y disfruten, porque como dice la canción, mientras uno esté vivo, uno tiene que amar lo más que pueda», declaró el artista, mientras las luces se apagaban para entonar la última melodía en una noche inolvidable para la capital japonesa.

  • Pamela Robin y su elenco presentaron el cortometraje «Todas» en El Salvador

    Pamela Robin y su elenco presentaron el cortometraje «Todas» en El Salvador

    La rockera y cineasta chilena-salvadoreña Pamela Robin presentó oficialmente en El Salvador su película “Todas”, escrita y dirigida por ella misma, y acompañada de su elenco, encabezado por las actrices Vanesa Tomasino y María Fernanda Badillo.

    El cortometraje fue mostrado en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (Muna) con las historias paralelas de dos mujeres en edad madura y en busca de oportunidades para reconstruir y empoderar sus vidas, por lo que luego de la exhibición también tuvo lugar un conversatorio sobre las luchas de las mujeres en la sociedad moderna.

    La directora se hizo acompañar de su elenco y del equipo técnico que la apoyó en un proyecto sin presupuesto y que resultó en una película con un mensaje contundente, por lo que la embajadora de Chile, María Soledad Morales, también le hizo un reconocimiento especial para abrir el evento.

    «Cuando se trabaja bien un guion, una buena historia, y uno tiene los conocimientos técnicos para pasar de esa historia a una puesta en escena, ya sabe uno con qué puede trabajar y con qué no para que eso sí se vea de calidad. Y creo que tuvo que ver fue el equipo que escogí, a todas las personas que trabajaran conmigo y que se comprometieron para contar esta historia«, apuntó Pamela sobre la cinta.

    Además, adelantó que ya prepara su próximo proyecto de largometraje.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Diario El Mundo (@elmundosv)

    Robin, también directora del recordado largometraje salvadoreño «El camino del gato» (2015), destacó que el filme ya fue Selección Oficial en el Festival Ícaro 2024, y en 2025 desfiló por festivales de cine de Texas (EE.UU.), Viena (Austria) y Marrakech (Marruecos), este último destacando al proyecto como «Best of Program» para girar durante este 2026.El estreno local de este filme sobre resiliencia y empoderamiento femenino, contó con la presencia de varias embajadoras y representantes de organizaciones no gubernamentales que aplaudieron y enaltecieron el mensaje logrado.

    El equipo artístico y técnico de «Todas». Foto: Jhoel Díaz
  • Estos son los precios de las entradas para Vilma Palma e Vampiros en El Salvador

    Estos son los precios de las entradas para Vilma Palma e Vampiros en El Salvador

    Los amantes del rock en español y la música de los años 90 podrán vivir una noche llena de nostalgia con el próximo concierto de Vilma Palma e Vampiros, que regresará a El Salvador como parte de su gira internacional 2026.

    La agrupación argentina se presentará el 25 de abril en Be Sport, Nuevo Cuscatlán, un escenario que reunirá a fanáticos de varias generaciones para cantar los éxitos más recordados del rock latino.

    Con más de tres décadas de trayectoria, la banda originaria de Rosario, Argentina, se convirtió en una de las agrupaciones más influyentes del rock y pop latino desde la década de 1990. Su éxito internacional llegó con canciones que marcaron a toda una generación como “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Bye Bye” y “Me vuelvo loco por vos”.

    El grupo, liderado por el vocalista Mario «Pájaro» Gómez, promete ofrecer un espectáculo lleno de energía, nostalgia y grandes clásicos con disponibilidad de tres localidades: Mesa Diamante: $115, Silla Oro: $80 y General: $40, ya disponibles a través de Passline.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por SSG ® (@soundsoogood.sv)

  • El Salvador regresa a la Feria Internacional de David en Panamá, con Opus 503

    El Salvador regresa a la Feria Internacional de David en Panamá, con Opus 503

    El trío pop lírico salvadoreño Opus 503 visitará Panamá este mes con una agenda artística en la provincia de Chiriquí y en la ciudad de Panamá, iniciando el miércoles 18 de marzo con un recital en la Cancillería panameña, en un contexto diplomático que resalta la música como puente cultural entre naciones.

    Esta presentación marcará el inicio de una semana dedicada al intercambio artístico y al fortalecimiento de los lazos culturales propiciados por la Embajada de El Salvador en Panamá.

    El viernes 20 de marzo, el trío se presentará en el auditorio principal de la prestigiosa Feria Internacional de David, considerada una de las más grandes de Centroamérica, no sólo por la variedad de actividades culturales y comerciales que ofrece, sino también por la multitud de visitantes que atrae cada año.

    Los organizadores estiman que esta feria recibe más de 300 mil visitantes y genera un movimiento económico de decenas de millones de dólares, dinamizando la economíaen toda la región.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por OPUS 503 (@opus503)

    Este regreso adquiere un significado especial, ya que desde la década de los años 80 El Salvador no tenía presencia artística en este importante evento, desde las históricas presentaciones de la Orquesta Juvenil Don Bosco, que con orgullo representó a nuestro país en dos ocasiones.

    Posteriormente, el sábado 21 y domingo 22 de marzo, Opus 503 llevará su música a distintos escenarios de las Tierras Altas de la provincia de Chiriquí, acercándose al público en entornos culturales y naturales de gran riqueza. Estas presentaciones permitirán una experiencia más íntima y cercana con la audiencia del hermano país.

    De igual manera los salvadoreños estarán como invitados en diferentes programas de radio y televisión panameños.

  • Harry Styles tiene nuevo álbum: «Kiss All The Time. Disco Occasionally»

    Harry Styles tiene nuevo álbum: «Kiss All The Time. Disco Occasionally»

    El cantante Harry Styles lanzó su esperado nuevo álbum, «Kiss All The Time. Disco Occasionally», a través de Erskine/Columbia Records y que incluye el video musical de «American Girls», dirigido por el ganador del Grammy James Mackel.

    «Kiss All The Time. Disco Occasionally» es el cuarto álbum de estudio de Harry Styles y su primer lanzamiento musical desde su álbum rompe récords de 2022, «Harry’s House», que se llevó el premio al Álbum del Año en los Grammy de 2023.

    El álbum de 12 canciones fue compuesto por Harry con la producción ejecutiva de Kid Harpoon.

    Para celebrar el lanzamiento, Netflix ofreció este domingo la primera presentación en vivo del álbum, desde Manchester, Inglaterra, en su totalidad a nivel mundial.

    Harry también ha lanzado tiendas temporales en todo el mundo, en colaboración con American Express, con 16 locales ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Berlín, Chicago, Houston, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, París, Phoenix, Roma, Seattle, Sídney, Tokio y Toronto. Estas tiendas ofrecen a los fans la oportunidad de experimentar y celebrar el nuevo álbum con activaciones especiales y diseños de mercancía únicos.

    Este próximo sábado 14 de marzo, Harry regresará al programa «Saturday Night Live» de NBC como presentador e invitado musical por segunda vez. Además, hará su esperado regreso a la escena internacional con una residencia en siete ciudades en 2026.

    Promovido por Live Nation, Together, Together incluirá 67 paradas repartidas en Ámsterdam, Londres, São Paulo, Ciudad de México, Nueva York, Melbourne y Sídney de mayo a diciembre. Entre sus actuaciones más destacadas se incluyen 30 conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York y seis noches en el estadio de Wembley.

     

    LISTA DE CANCIONES

    1. Aperture

    Música y letra: Harry Styles y Kid Harpoon

    Producción: Kid Harpoon

     

    2. American Girls

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon, Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon y Tyler Johnson

     

    3. Ready, Steady, Go!

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon, Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon, Producción adicional: Tyler Johnson

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por @harrystyles

     

    4. Are You Listening Yet?

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon, Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon y Tyler Johnson

     

    5. Taste Back

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon y Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon, Adicional: Tyler Johnson

     

    6. The Waiting Game

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon, Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon y Tyler Johnson

     

    7. Season 2 Weight Loss

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon y Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por @harrystyles

     

    8. Coming Up Roses

    Música y letra: Harry Styles

    Producción: Kid Harpoon

     

    9. Pop

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon y Tyler Johnson

    Producción: Kid Harpoon y Tyler Johnson

     

    10. Dance No More

    Música y letra: Harry Styles y Kid Harpoon

    Producida por: Kid Harpoon

     

    11. Paint By Numbers

    Música y letra: Harry Styles, Kid Harpoon, Tyler Johnson

    Producida por: Kid Harpoon y Tyler Johnson

     

    12. Carla’s Song

    Música y letra: Harry Styles y Kid Harpoon

    Producida por: Kid Harpoon

  • Ricardo Montaner confirma su regreso a El Salvador para el 3 de octubre

    Ricardo Montaner confirma su regreso a El Salvador para el 3 de octubre

    El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner regresa a El Salvador el 3 de octubre con su gira “El Último Regreso”, en una celebración de más de 40 años de carrera.

    Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de marzo del 2026, en Fun Capital, informó Cosmo Producciones.

    Montaner, de 68 años y padre de los cantantes Mau y Ricky, y Evaluna Montaner expresó que esta gira es un reencuentro con su público y una forma de revivir sus grandes éxitos después de una pausa en su carrera.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Cosmo Latam (@cosmoprod.latam)

    La última visita del artista al país fue el 23 de octubre de 2023, cuando se presentó con varias horas de retraso pero donde finalmente ofreció un memorable show en el Complejo Cuscatlán, en San Salvador.

    En palabras del artista, “el amor es una de las más grandes expresiones que el ser humano puede tener y esta nueva reunión va a ser, particularmente, hermosa y un encuentro espectacular si Dios quiere”.

    El espectáculo se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Gimnasio Nacional, y combina nostalgia, la historia de su carrera con una banda en vivo y grandes clásicos como “Tan Enamorados”, “Bésame”, “Me va a Extrañar”, “La Cima del Cielo” o su más reciente lanzamiento “El Último Regreso”.

  • Nominados iberoamericanos al Oscar se reunirán para seguir y celebrar el evento

    Nominados iberoamericanos al Oscar se reunirán para seguir y celebrar el evento

    Un año más, el audiovisual iberoamericano calienta motores para celebrar su presencia en la gran noche del cine estadounidense desde el encuentro de Egeda, con motivo de los Oscar.

    Profesionales de la industria del cine y las series en castellano y portugués, entre ellos los nominados de «Sirāt» (España), se darán cita el próximo domingo 15 de marzo en el espacio The Lillian de Los Ángeles, CA, para seguir en directo la gala de premios de la Academia estadounidense y brindar por la creciente inclusión de producciones iberoamericanas entre las nominadas y ganadoras.

    De entre las producciones iberoamericanas, «O Agente Secreto» agrupa las nominaciones a Mejor Película Internacional, Mejor Película, Mejor Actor Principal para Wagner Moura y Mejor Dirección de Casting para Gabriel Domingues; mientras que «Sirāt» hace lo propio con las nominaciones a Mejor Película Internacional y Mejor Sonido para Laia Casanovas, Amanda Villavieja y Yasmina Praderas.

    A lo largo de la noche, en torno a 800 profesionales de la industria asistirán a la cita, la mayor congregación del audiovisual en castellano y portugués con motivo de los Oscar, para seguir en directo la entrega en el viewing de 3:30 p.m. a 7:00 p.m., al que seguirá un afterparty hasta las 11:30 p.m.

    Esta celebración pone de relieve la fortaleza y la capacidad de crecimiento de la industria audiovisual iberoamericana, así como a todos los profesionales que constituyen el gran universo del talento iberoamericano alrededor del mundo, presente también en producciones como la también nominada «One Battle After Another», en la que el chileno José Antonio García posee la nominación a Mejor Sonido.

    Siguiendo el ejemplo de ediciones anteriores, el encuentro organizado por Egeda cuenta con el estrecho apoyo y presencia del ICAA, en una muestra más de su permanente compromiso con el impulso de la producción y el patrimonio audiovisual; a quienes este año se añadirán el ICEX, España Exportación e Inversiones/Audiovisual from Spain, Movistar Plus+, la Academia de cine de España, la Generalitat de Catalunya y Beverly Hilton.

    La ya tradicional celebración de este evento refleja una vez más el compromiso de EGEDA US por promover y apoyar a la Industria audiovisual iberoamericana en Estados Unidos en su cometido de dar lugar a producciones con una óptica propia destinadas a un público cada vez más significativo en el país norteamericano.

  • Embajada de México inaugurarará la expo “Rostros y cuerpos: Memoria e Historia”

    Embajada de México inaugurarará la expo “Rostros y cuerpos: Memoria e Historia”

    La Embajada de México en El Salvador ha preparado la exposición pictórica “Rostros y Cuerpos: Memoria e Historia”, una muestra del colectivo de mujeres artistas salvadoreñas Matices, que reúne obras inspiradas en el rostro femenino como símbolo de memoria, identidad y permanencia histórica.

    La exposición está conformada por 30 obras pictóricas en formatos pequeño, mediano y grande realizadas en técnicas como acrílico, óleo y acuarela, así como ocho esculturas. La inauguración será este miércoles 11 de marzo a las 7:00 p.m. en el salón de usos múltiples de la embajada. La entrada es gratis hasta completar aforo.

    A través de esta propuesta visual, las artistas exploran el rostro femenino como territorio simbólico donde habitan la memoria ancestral, la espiritualidad, la resistencia y la experiencia colectiva de las mujeres.

    “Rostros y Cuerpos: Memoria e Historia” parte de la idea de que antes de que la historia fuera escrita, hubo rostros: miradas que guardaron el origen, sostuvieron la vida y transmitieron la memoria de los pueblos. Cada pieza constituye una ofrenda visual que reconoce el papel de la mujer como raíz y cauce en la construcción de las civilizaciones, proyectando una reflexión profunda sobre su presencia constante en la historia.

    Fundada en 2004, la sociedad Matices ha trabajado de manera sostenida en la proyección del talento de mujeres artistas salvadoreñas, desarrollando exposiciones en ciudades como Santa Ana, San Salvador y San Miguel, así como en escenarios internacionales en México, Honduras y Guatemala.

     

  • «Lo que me habita, lo que me traspasa», la nueva exposición en Centro Cultural de España

    «Lo que me habita, lo que me traspasa», la nueva exposición en Centro Cultural de España

    En el mes del Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural de España en El Salvador abre la exposición «Lo que me habita, lo que me traspasa» que, con curaduría de Alexia Miranda, convoca a siete artistas mesoamericanas que traen su mirada analítica, aguda, poética y crítica ante la emergencia del planeta y el grito de sus diversas manifestaciones; una mirada que decide ser escuchada, documentada, percibida y vista en las obras de esta muestra colectiva.

    Las artistas participantes son Regina Aguilar (Honduras); Elia Arce y Emma Segura (Costa Rica), María Eugenia Chellet (México); Ilimani de Los Andes y Patricia Villalobos Echeverría  (Nicaragua) y Alexia Miranda (El Salvador), quienes reúnen propuestas visuales desde lenguajes del libro objeto, instalaciones, videoperformance y la fotoperformance, la acción in situ y su registro videográfico.

    Se trata de trabajos que exhuman los restos del dolor, la pérdida, el erotismo, la locura, la sororidad, la nostalgia, la magia, el humor negro y la necesidad de transformar la sociedad en poesía visual, objeto de poder, fetiche lúdico, memoria acústica, sutileza y fragilidad, movimiento corporal, acto de vida… y acto de muerte. La exposición es recomendada para personas mayores de 18 años.

    La inauguración será este jueves 12 de marzo, a las 7:00 p. m. en el centro cultural, ubicado en la Calle La Reforma de la colonia San Benito. La entrada es libre y gratuita, y la muestra permanecerá disponible hasta el 24 de abril, en los horarios habituales del espacio.

  • Ringo Starr anuncia «Long Long Road», su segundo álbum con T Bone Burnett

    Ringo Starr anuncia «Long Long Road», su segundo álbum con T Bone Burnett

    Ringo Starr lanzó este fin de semana “It’s Been Too Long”, con las exuberantes voces de Molly Tuttle y Sarah Jarosz, este martes 3 de marzo de 2026. Este es el primer sencillo de su próximo álbum, “Long Long Road”, coescrito y producido por T Bone Burnett.

    El álbum, que incluye 10 canciones, también cuenta con colaboraciones de Billy Strings, Sheryl Crow y St Vincent, y es la esperada continuación del éxito “Look Up”, que encabezó las listas el año pasado.

    “Tengo la suerte de tener a T Bone en mi vida ahora mismo y de que trabaje conmigo en estos discos”, afirmó Ringo. “Después de hacer el último disco, que me encanta escuchar, este surgió de forma natural. Me gusta decir que a veces tomo las decisiones correctas, como cuando puedes ir a la izquierda o a la derecha en cualquier momento, y una de las decisiones correctas fue asociarme con T Bone para Look Up, y ahora para este, que he titulado Long Long Road, porque he recorrido un largo, largo camino”.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Ringo Starr (@ringostarrmusic)

    Como sugiere el título, y al igual que la propia trayectoria de Ringo, Long Long Road tiene sólidas raíces en el country y la música americana, y ha evolucionado hacia algo más amplio, creando un mosaico sonoro del legado musical y las influencias de Starr, entre las que se incluye Carl Perkins: “Grabé dos canciones de Carl Perkins con The Beatles, y tanto T Bone como yo queríamos incluir una en este disco”, explicó Ringo, “y él encontró esta preciosa canción que yo nunca había escuchado antes, ‘I Don’t See Me In Your Eyes Anymore’”.

    Grabado en Nashville y Los Ángeles, este disco supone el regreso de muchos de los músicos de Look Up, incluida la banda principal (a la que T Bone llama cariñosamente “The Texans”, en referencia a la banda con la que Ringo tocó en Liverpool en 1959), formada por Paul Franklin, David Mansfield, Dennis Crouch, Daniel Tashian, Rory Hoffman, Patrick Warren y Colin Linden.

    “Siempre me ha encantado cómo toca y canta Ringo”, afirmó T Bone. “Y entonces, una noche, estábamos juntos en una lectura de poesía y me dijo: «¿Por qué no me escribes una canción?». Así que le escribí una canción al estilo de Gene Autry, porque siempre había considerado a Ringo como un artista tejano, ya que su forma de tocar me recordaba a la música de Texas.  Ringo Starr es un artista discográfico del más alto nivel, y quería rodearlo de estos jóvenes maestros, aportando parte de la extraordinaria energía juvenil que se respira en Nashville para ambos discos”.

    Su primera colaboración, «Look Up», lanzada el 10 de enero de 2025, obtuvo un éxito y una acogida abrumadores. Fue el primer disco country de Ringo en 50 años y le valió su primer Top 10 en la lista de ventas de álbumes de todos los géneros de Billboard, además de situarlo en otras muchas listas de Billboard.

    En el Reino Unido, el álbum alcanzó un hito significativo en su carrera al convertirse en su primer álbum en solitario en alcanzar el número 1 en la lista oficial de country. En febrero de 2025, Starr debutó en el Grand Ole Opry tras ser invitado por Emmylou Harris durante la primera de sus dos noches en el legendario Ryman, que se grabó para un especial de dos horas que todavía se emite en CBS/Paramount Plus.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Ringo Starr (@ringostarrmusic)

    Estas son las 10 canciones, 6 escritas o coescritas por T Bone Burnett, dos coescritas por Ringo y Bruce Sugar, una escrita por Ringo Starr, Mark Hudson y Gary Burr, y otra por Bernie Benjamin y George David Weiss, grabada por Carl Perkins:

    LADO UNO

    1.     RETURNING WITHOUT TEARS

    2.     BABY DON’T GO

    3.     I DON’T SEE ME IN YOUR EYES ANYMORE

    4.     IT’S BEEN TOO LONG

    5.     WHY

    LADO DOS

    1.     YOU AND I (WAVE OF LOVE)

    2.     MY BABY DON’T WANT NOTHING

    3.     CHOOSE LOVE

    4.     SHE’S GONE

    5.     LONG LONG ROAD

    El álbum ha sido producido por T Bone Burnett y coproducido por Daniel Tashian y Bruce Sugar, y será lanzado por UMe.