Categoría: Deportes

  • Thierry Henry, el protagonista inesperado de la celebración de Waterman y Panamá

    Thierry Henry, el protagonista inesperado de la celebración de Waterman y Panamá

    Cecilio Waterman fue este jueves el héroe de Panamá, que eliminó a Estados Unidos por 0-1 en la semifinal de las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, y celebró su épico gol en el descuento de la segunda mitad abrazándose a un Thierry Henry que estaba como comentarista.

    «Fue asombroso, estaba en «shock», señaló entre risas Henry, en la retransmisión de Paramount+, tras terminar el partido y recordar cómo de repente se vio rodeado por Waterman y el resto de jugadores panameños en un ambiente de euforia total.

    «Me dijo: ‘Eres mi ídolo, tú eres mi ídolo’. Fue irreal», añadió el legendario exjugador francés.

    Henry admitió que nunca había imaginado ser parte de una celebración como esa sin marcar el gol y sin ni siquiera estar en el campo como jugador.

    «Pero eso es lo que significaba para ellos. Lo vi en sus ojos porque estaba muy cerca. Estaba como en trance. Gracias a Dios entiendo español cuando me dijo ‘Eres mi ídolo’. Pero fue especial, guau», dijo.

    Henry, «una inspiración» para Waterman

    Posteriormente, Paramount+ invitó a Waterman a participar en el pospartido de su retransmisión y volvió a abrazarse efusivamente con Henry antes de contar lo que había sucedido.

    «La noche anterior en el hotel me preguntaron: ‘¿Cuál era tu ídolo de chico?» Y yo dije Henry porque de muy chiquito siempre te veía jugar en el Arsenal, después en el Barcelona… Fuiste una inspiración para mí», detalló.

    «Hice el gol ahora, te vi y tenía que ir a saludarte. Se dio así», añadió subrayando que no había preparado esta celebración.

    El atacante, además, le regaló a Henry su camiseta de Panamá con el número 18, con el compromiso de que el francés le envíe a cambio una suya del Arsenal.

    El francés, asimismo, le dijo a Waterman que «era la mejor celebración» de un gol que había visto en su vida.

    Por último, el delantero canalero miró con ambición la final que se disputará este domingo también en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) y en la que Panamá se medirá a México o Canadá.

    «Este es nuestro tercer año que venimos compitiendo y siempre en las semifinales no llegamos (a la final). Ahora queremos dar ese paso a Panamá, que viene creciendo futbolísticamente, y esperemos que podamos lograr algo para Centroamérica, llevar la copa para Centroamérica y que sea el primer país de Centroamérica en poder lograrlo», indicó.

  • Panamá destrona a EEUU y avanza a final de Liga de Naciones de Concacaf

    Panamá destrona a EEUU y avanza a final de Liga de Naciones de Concacaf

    Con un gol en el minuto 90+4, Panamá derrotó este jueves 1-0 a Estados Unidos y avanzó a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre México y Canadá.

    Cecilio Waterman aprovechó la única gran ocasión de la escuadra centroamericana para anotar el gol del triunfo en el SoFi Stadium de Inglewood (Los Ángeles).

    En su primer torneo bajo el mando de Mauricio Pochettino, Estados Unidos vio terminar su hegemonía en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que había ganado las tres ediciones anteriores.

    El gol de Waterman, con un potente zurdazo tras asistencia de Adalberto Carrasquilla, dejó helados al banco estadounidense y a los escasos aficionados locales en las gradas del SoFi Stadium.

    Esta derrota supone un jarro de agua fría para Pochettino, que tenía en este torneo una de sus escasas oportunidades para preparar el Mundial de 2026 que Estados Unidos hospedará con México y Canadá.

    El técnico argentino constató el trabajo que tiene por delante para formar una escuadra competitiva y la preocupante falta de gol de sus delanteros.

    Panamá apenas generó peligro en el área estadounidense pero aprovechó su oportunidad para convertirse en el primer finalista centroamericano de este torneo.

    Abrazo con Henry

    El choque arrancó con escasos espectadores en las gradas del flamante SoFi Stadium, el hogar de los Rams y Chargers de la liga de football americano (NFL).

    Pochettino, que sigue buscando a su delantero centro titular, no tenía esta vez a su disposición a Folarin Balogun ni a Ricardo Pepi y se descantó por darle otra oportunidad a Josh Sargent.

    El ariete del Norwich City fue el protagonista de las pocas acciones de peligro de la primera mitad.

    En la más clara de ellas, el ariete disparó al poste después de una buena acción de Christian Pulisic a los 20 minutos de juego.

    Cuatro después, Sargent remató a las redes un balón que quedó suelto en el área después de un centro de Weah pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

    Del otro lado, Panamá aguardaba su momento al contragolpe y sólo acechó con algún servicio en largo de su figura Adalberto Carrasquilla a la carrera del delantero José Fajardo.

    Los locales exhibieron la misma falta de ideas en la segunda parte. El público tuvo que esperar hasta el minuto 82 para una primera llegada con peligro, en un robo de McKennie en el medio campo y su passe filtrado al recién ingresado Patrick Aubameyang.

    El potente delantero del Charlotte FC le ganó la posición al defensor Carlos Harvey pero Mosquera le adivinó la intención en el remate cruzado.

    Cinco minutos después, el propio Aubameyang volvió a perdonar con un remate mordido tras una internada por la derecha de Pulisic.

    Cuando todo el estadio aguardaba por la prórroga, la defensa local permitió que Carrasquilla abriera la pelota al pico derecho del área para Waterman, que sorprendió al arquero Matt Turner con un fulminante disparo cruzado.

    Con sus compañeros festejando en el campo, Waterman saltó la valla y abrazó a la ex estrella francesa Thierry Henry, que estaba a pie de campo como comentarista televisivo.

  • Mikel Merino rescata a España con un valioso empate en Países Bajos

    Mikel Merino rescata a España con un valioso empate en Países Bajos

    Un tanto en el descuento de Mikel Merino permitió a España, la vigente campeona del torneo, salvar un valioso empate 2-2 en su visita a Países Bajos en la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones, este jueves en Róterdam.

    El jugador del Arsenal anotó en el 90+3, cuando todo parecía conducir a una victoria local con los tantos de Cody Gakpo (28) y Tijjani Reijnders (46), que habían remontado la ventaja inicial de Nico Williams (9).

    El empate da alas a España de cara a la vuelta del domingo en Valencia y deja tocados anímicamente a los neerlandeses, que fueron superiores y que pagaron cara su falta de ambición en la segunda mitad.

    España evitó además su primer derrota desde el amistoso perdido ante Colombia en Londres hace justo un año y también el primer revés en esta Liga de Naciones, donde había concluido su grupo con un balance muy positivo de cinco triunfos y un empate.

    Una enorme pancarta en uno de los fondos mostraba en la salida de los equipos al césped imágenes de mitos del fútbol del país anfitrión, Johan Cruyff, Marco Van Basten o Ruud Gullit entre ellos.

    Pero el mensaje estaba claro: la gran foto central era para Robin Van Persie marcando un gol a España en el 5-1 del Mundial de Brasil-2014.

    Lejos de sentirse intimidada, la Roja, de amarillo en esta ocasión, salió con más mordiente.

    Tras un primer tiro a puerta en el minuto 2 de Pedri, llegó poco después el primer tanto, en el 8, cuando Lamine Yamal robó en una banda un balón a Jorrel Hato y cedió para Pedri, que en el área encontró el hueco para Nico Williams, que recibió de espaldas y se dio la vuelta para firmar el 1 a 0.

    Una España crecida estuvo a punto de poner distancias en el marcador con un remate de cabeza de Álvaro Morata a centro de Marc Cucurella que se fue lamiendo el palo, en el 19.

    Fue ahí cuando la Naranja Mecánica se puso en funcionamiento.

    Un tiro alto de Virgil Van Dijk fue el prólogo (21) a la remontada, que inició Cody Gakpo fusilando el 1-1 en el 28, tras recibir libre de marca en el área de su compañero Justin Kluivert.

    Unai Simón salvó un tanto de Memphis Depay 36 y en el 43 Tijjani Reijnders envió al larguero.

    Entre medias, una lesión del defensa central Pau Cubarsí obligó a España a mover el banquillo en el 40 y propiciar el debut con la absoluta de Dean Huijsen, el joven nacido hace 19 años en Ámsterdam pero que renunció a Países Bajos por España, lo que le hizo ser abucheado al saltar al césped de Róterdam.

    La segunda mitad comenzó de la peor manera para los españoles: pase de Jeremie Frimpong para Reijnders, que casi desde la frontal del área puso el 2-1.

    Nada funcionaba para España y De la Fuente intentó cambiarlo todo en ataque a falta de media hora, sacando del campo a Pedri, Yamal y Morata, para dar entrada a Dani Olmo, Mikel Oyarzabal y Ayoze Pérez.

    Pero solo la expulsión del local Hato en el 82 sirvió de revulsivo.

    Casi sin tiempo para más y mientras los hinchas neerlandeses festejaban, un disparo de Nico Williams, repelido por Bart Verbuggen, dejó el balón rechazado en las botas de Merino (90+3), que se convirtió en el héroe inesperado de la noche en Róterdam, en el estadio donde España se proclamó campeona de la anterior edición y donde pudo ahora haber dado un paso adelante hacia la 'Final Four' de junio.

  • Alemania frustra a Italia en San Siro y se acerca a la «Final Four»

    Alemania frustra a Italia en San Siro y se acerca a la «Final Four»

    Alemania sufrió, especialmente en el primer tiempo, pero mantuvo la calma para terminar remontando ante Italia (2-1) en la ida de cuartos de final de la Liga de Naciones, este jueves en San Siro, en Milán.

    Antes del partido de vuelta el domingo en Dortmund, la «Mannschaft» golpeó primero en este duelo por estar en la «Final Four» -el que gane la eliminatoria será además el anfitrión- entre cuádruples campeonas del mundo que no pasan por su mejor momento.

    Los discretos primeros 45 minutos obligaron al DT alemán Julian Nagelsmann a realizar cambios de cara al segundo acto. De no haber sido por su arquero Olivier Baumann, Alemania pudo haberse ido al descanso con una desventaja de dos o incluso tres goles.

    Delante de 60,300 espectadores en San Siro, la «Azzurra», privada de su goleador Mateo Retegui, lesionado, no perdió el tiempo.

    Se adelantó en el minuto 9 con un gol de Sandro Tonali, quien remató desde dentro del área un balón despejado por el defensor alemán Jonathan Tah tras centro al área de Matteo Politano.

    Baumann, titular ante la baja por lesión del barcelonista Marc-André ter Stegen, fue decisivo ante Tonali en el minuto 30, y dos minutos después ante Moise Kean.

    La respuesta visitante se limitó a un disparo lejano de Leon Goretzka (19), detenido no sin problemas por Gianluigi Donnarumma.

    Pero la zaga italiana comenzaba a mostrar cierta debilidad en los balones aéreos.

    Hasta que en el minuto 49 un centro de Joshua Kimmich fue rematado de cabeza por Tim Kleindienst, que había saltado al terreno de juego al descanso en sustitución de un transparente Jonathan Burkardt.

    Y fue de nuevo de cabeza, esta vez por medio de Goretzka, como Alemania se puso por delante (79) y se llevó su primera victoria en suelo italiano en 39 años.

  • Croacia gana 2-0 a Francia en la ida de cuartos de la Liga de Naciones

    Croacia gana 2-0 a Francia en la ida de cuartos de la Liga de Naciones

    La Francia de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé sufrió este jueves un duro revés en Split, donde cayó dos a cero ante una Croacia liderada por los veteranos Luka Modric e Ivan Perisic, y tendrá la difícil tarea de remontar en Saint-Denis en tres días para pasar a las semis de la Liga de Naciones.

    Kramaric falló un penalti en el 8, pero los croatas se rehicieron gracias a los tantos de Budimir (26) y Perisic (46). El tándem Mbappé y Dembélé -dos de los mejores anotadores de Europa- palideció ante la calidad y el sacrificio de Modric y compañía.

    ‘Les Bleus’ esperan lograr la remontada en su estadio fetiche de Saint-Denis, inspirándose en lo que hicieron en 2014, cuando, en un playoff para el Mundial de Brasil, ganaron 3-0 a Ucrania y remontaron así un 2-0 adverso en la ida.

    Las dos selecciones finalistas en la Copa del Mundo de 2018, saldada con victoria francesa por 4-2, encararon el partido con intensidades opuestas.

    Los croatas, quienes tienen en esta Liga de Naciones la última ocasión para que la generación dorada de Modric (39 años) y Perisic (36) levante su primer título internacional, ganaban los duelos, mientras que los franceses naufragaban de arriba a abajo, a pesar de su teórica superioridad física.

    Los centrales franceses, Konaté y Saliba, junto al lateral barcelonista Koundé quedaron más de una vez en evidencia ante el fuego balcánico. Fruto de la desconcentración visitante, Konaté concedió un ingenuo penalti en el minuto 6, por una mano ante la presión de Budimir.

    Kramaric lanzó la pena desde los once metros al centro, pero lo suficientemente flojo como para que Maignan lograse interponer sus piernas, aunque ya se hubiese lanzado a la derecha del arco.

    El penalti errado no afectó el ánimo de los locales, como tampoco las dos ocasiones de Mbappé ante Livakovic. En el minuto 26, Perisic, de 36 años, dejó atrás a Koundé, 10 años más joven, y centró para el cabeceo de Budimir, quien anotó tras ganar la posición a Saliba.

    El delantero del Osasuna (15 tantos en la Liga española) tuvo suerte en el rebote de su remate, pues acabó en las redes después de hacer un efecto extraño al golpear en el pecho de Maignan.

    Francia seguía aturdida y sin plan. Dembélé, jugando por el centro como ‘falso 9’ -posición en la que ha marcado 22 goles durante este año-, no encontraba en la medular francesa socios de la calidad de Vitinha o Joao Neves, sus colegas en el PSG. Guendouzi, Tchouaméni, Rabiot se contentaban con achicar balones.

    Tampoco Mbappé, escorado a la derecha, daba con la tecla. Mientras, el propio Perisic incidió en la herida francesa antes de marcharse a los vestuarios. Cazó un rechace y enganchó una volea imparable para el meta francés en un enésimo contraataque croata. El veterano extremo lo celebró casi inmutarse.

    En la reanudación, el seleccionador francés, Didier Deschamps, sentó a Konaté, uno de los damnificados del naufragio defensivo, por Upamecano.

    Más intensos que en el primer tiempo, los campeones del mundo de 1998 y 2018 tuvieron más presencia en el área, también beneficiados de la caída física de sus rivales.

    Dembélé, mejor como extremo derecho en el segundo tiempo que como ‘falso 9’, y Barcola -quien había remplazado a un discreto Kolo Muani- fallaron en la precisión. Mbappé se quedó sin gol por culpa de una espectacular palmada de Livakovic.

    En pleno asedio francés, mostraron galones Gvardiol y, sobre todo, el eterno Modric, quien, a sus casi 40 años, se permitió lanzarse en el área para evitar un centro peligroso al filo del 90.

  • Nathan Ordaz: «Con el entrenador, lo importante es la intensidad y el trabajo grupal»

    Nathan Ordaz: «Con el entrenador, lo importante es la intensidad y el trabajo grupal»

    Al finalizar el partido de El Salvador contra el Houston Dynamo, el delantero de Los Angeles FC de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, dio declaraciones sobre la actuación de la Selecta, los partidos que vienen y su experiencia en la selección con el «Bolillo» Gómez.

    El seleccionado salvadoreño hablo en la zona mixta del estadio Shell Energy y destacó que el rendimiento del equipo fue bueno a pesar de la derrota. Sin embargo, desde una perspectiva positiva, fue un partido reñido y de aprendizaje para las eliminatorias de la Copa Oro.

    Además, resaltó que con el nuevo entrenador, Hernán «Bolillo» Gómez, lo más importante es la intensidad en el juego y el trabajo en grupo, aspectos en los que el equipo se enfoca en los partidos.

    Ordaz aclaró que no estará para el partido contra Pachuca en El Salvador y que viajará de regreso con su equipo, el LAFC, a pesar de estar en la nómina de convocados para dicho encuentro.

    El seleccionado valoró el apoyo de la afición en Houston: «Me pareció que la afición y la energía del público fueron muy buenas. Gracias por eso. No pudimos conseguir el resultado, pero creo que dimos la batalla. Vamos a empezar a ganar, y cuando importe, creo que vamos a ganar».

  • Japón, el primer país en clasificar al Mundial 2026 de fútbol

    Japón, el primer país en clasificar al Mundial 2026 de fútbol

    Japón se convirtió en la primera selección clasificada para el Mundial-2026 tras una victoria en casa por 2-0 sobre Baréin en partido de las eliminatorias asiáticas a la cita mundialista, disputado este jueves en Saitama.

    Líder destacado del Grupo C asiático con 19 puntos a falta de solo tres jornadas para el final, Japón se aseguró el boleto y se une a Estados Unidos, México y Canadá, que se clasifican automáticamente como anfitriones, para la cita del próximo año.

    El jugador del Crystal Palace Daichi Kamada (en el minuto 66) y el mediapunta de la Real Sociedad Takefusa Kubo (87) fueron los autores de los goles que dieron la clasificación a Japón.

    Los jugadores celebraron el pase con los más de 60,000 espectadores presente en el estadio de Saitama.

    Será la octava participación consecutiva de Japón en un Mundial de fútbol, torneo en el que participó por primera vez en Francia-1998 y en el que nunca ha superado los octavos de final.

    En la última edición, en Catar-2022, sorprendió al ganar el Grupo E por delante de España, eliminando a Alemania y Costa Rica, pero volvió a chocar con el muro de los octavos tras perder en los penales frente a Croacia.

    En ese Grupo C de la clasificación asiática, Australia ocupa la segunda plaza, que también clasifica para el Mundial-2026, donde participarán por primera vez en la historia 48 selecciones.

    Los «Socceroos» suman 10 puntos tras vencer fácilmente a Indonesia por 5-1, pero Arabia Saudita (3ª con 9 puntos) le pisa los talones tras vencer 1-0 a China este jueves en Riad con gol del capitán Salem Al Dawsari.

    Corea del Sur, que empató 1-1 ante Omán este jueves, e Irán, líderes de los otros dos grupos asiáticos, también están cerca de lograr el boleto mundialista.

  • Mujer, joven y africana: Coventry, una presidenta del COI que rompe moldes

    Mujer, joven y africana: Coventry, una presidenta del COI que rompe moldes

    La ganadora de siete medallas olímpicas en natación «Kirsty Coventry» sera la primera mujer, la primera persona africana y la más joven en presidir el COI, por lo que la zimbabuense de solo 41 años escribe una triple página de la historia al convertirse en la dirigente deportiva más poderosa del planeta.

    «Abriría para África, creo, muchas oportunidades para asumir diferentes roles de liderazgo. África está preparada», dijo Coventry en un encuentro con medios, entre ellos la AFP, a menos de dos meses que fuera elegida sustituta de Thomas Bach este jueves en Costa Navarino (Grecia).

    «Estamos preparados para liderar. Somos capaces de liderar. Tengo el respaldo. Vamos a conseguirlo», decía.

    Coventry presentó una de las siete candidaturas a presidir el COI, con un perfil que la diferenciaba especialmente del resto. Era el único de una persona africana, de una mujer, y además tiene 41 años, menos que cualquier otro de los aspirantes.

    La dos veces campeona olímpica y siete veces medallista en el evento supremo organizado por el COI tiene experiencia como dirigente tras su paso por la Comisión de Deportistas y la Comisión Ejecutiva del COI.

    Coventry fue además nombrada ministra de Juventud y Deportes de Zimbabue en 2019 y fue luego designada de nuevo en 2023 por el presidente Emmerson Mnangagwa, tras una elecciones en las que hubo denuncias por falta de limpieza.

    Lucha contra prejuicios

    «He aprendido muchas cosas siendo ministra. Me propuse cambiar muchas políticas en mi país y la forma en la que se hacen las cosas. Cada país tiene sus retos y sus problemas», dijo.

    «Concretamente, en Zimbabue, las elecciones de 2023 fueron las primeras en más de veinte o treinta años en las que no hubo violencia. Es un paso en la dirección correcta», recordó.

    Durante su carrera deportiva, Coventry tuvo que enfrentarse incluso a ciertos prejuicios por reivindicar su identidad africana a pesar de que siendo blanca y rubia muchos no le veían como representativa de la realidad del continente.

    «Eso ha sido una cuestión que ya me plantearon cuando gané mis medallas en (los Juegos Olímpicos de Atenas en) 2004 y Zimbabue vivía una gran agitación. Alguien de la prensa me preguntó entonces si creía que el país se iba a alegrar de que una zimbabuense blanca hubiera ganado la primera medalla del país en 24 años», relató.

    «Siendo sincera, me quedé helada cuando lo escuché porque yo me considero zimbabuense. Nací allí. Mi madre nació allí. Mi abuela nació allí», recordó.

    Hacia la igualdad de género

    Como lema de su campaña a la presidencia del COI, Coventry ha elegido «Ubuntu», un término de su continente que considera que contribuye al espíritu de comunidad, algo que quiere que prevalezca también en la familia olímpica.

    En un momento complicado y de división en la geopolítica, Coventry espera ayudar al entendimiento mediante el deporte.

    «Creo que el mundo olímpico y deportivo tiene ahora una oportunidad única para mostrar cómo debe ser la humanidad, cómo podemos respetar las diferencias de los demás», estimó.

    Ser presidenta del COI es un objetivo que se había fijado por la importancia que tuvieron los Juegos Olímpicos en su trayectoria.

    «Cambiaron mi vida», asevera una mujer acostumbrada a romper techos de cristal y ser pionera.

    «Hay que seguir impulsando la igualdad de género en los entrenadores, en nuestros administradores deportivos», indica.

    «Con mi experiencia como deportista, con la que tengo frente a las sensibilidades políticas en Zimbabue y con la visión global que me da venir un país del hemisferio Sur, pero haber estudiado en Estados Unidos. Eso es importante», argumenta.

  • Harold Osorio, jugador de la Selecta: «Debemos seguir trabajando para obtener resultados»

    Harold Osorio, jugador de la Selecta: «Debemos seguir trabajando para obtener resultados»

    El atacante salvadoreño Harold Osorio aseguró después del partido ante Houston Dynamo que este amistoso ha servido para conocer al técnico colombiano Hernán «Bolillo» Gómez, asegurando que estos partidos amistosos son para eso.

    «Es el primer partido de nuestro nuevo entrenador y queremos agarrar la idea de juego y este partido nos ha servido para conocernos, para conocer al nuevo director técnico y estos partidos sirven para eso, así que nuestra meta y objetivo son las clasificatorias y clasificar al Mundial», mencionó el futbolista.

    De igual manera, el atacante comentó acerca del «Bolillo Gómez» y fue sincero al decir que, es un entrenador que exige bastante, pero que eso es muy bueno para todo el grupo, agregando que como jugadores deben tomar mejor la idea de juego y para ello deben seguir trabajando.

    «Es un entrenador que exige bastante y eso es muy bueno para todo el grupo y creo que debemos tomar mejor la idea de juego, y estos partidos como el de ahora nos ayudan en eso, pero debemos seguir trabajando para obtener resultados y agarrar mejor la idea del nuevo técnico», enfatizó Harold Osorio.

    La Selecta jugará este próximo sábado ante el Pachuca mexicano en lo que será la inauguración del estadio Jorge «Mágico» González, en un partido programado para las 6:00 pm.

  • El Barcelona disputará cinco partidos en doce días

    El Barcelona disputará cinco partidos en doce días

    La confirmación por parte del Comité de Segunda Instancia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de que el encuentro ante Osasuna se jugará el jueves 27 de marzo supone que el Barcelona deberá afrontar un exigente calendario, con la disputa de cinco partidos en doce días.

    Además se da la circunstancia de que ese mismo día se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, que medirá en el estadio Johan Cruyff al Barcelona con el Wolfsburgo, que se iniciará a las 18:45 CET. No hay horario para el encuentro del equipo masculino.

    También ese día, aunque no en Barcelona, sino en Milán, el equipo de baloncesto jugará un encuentro de la Euroliga ante el Olimpia Milán que empezará a las 20:30 horas.

    El carrusel de partidos del equipo de Hansi Flick, que intentó posponer el encuentro ante Osasuna por lo cargado del calendario, empezará el 27 de marzo frente a los navarros y tres días después (30 marzo) volverá a jugar en Montjuïc un partido liguero frente al Girona.

    El miércoles 2 de abril jugará en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el sábado 5 de abril recibirá en casa al Betis en otro partido de LaLiga, y el martes 8 jugará ante el Borussia Dortmund la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.