China Popular dona equipo informático a la Corte Suprema de El Salvador

La Embajada de la República Popular China donó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) 120 monitores para el fortalecimiento tecnológico y una «gestión más eficiente de los casos judiciales, la multitarea y la estandarización de procesos» contra el crimen organizado, informó en un comunicado que detalló que la donación consta de 120 monitores.

En la entrega del donativo participaron el presidente de la CSJ, Henry Alexander Mejía, y el embajador de la República Popular China en El Salvador, Zhang Yanhui.

El presidente del Órgano Judicial salvadoreño dijo que la donación «representa un gesto de una muestra concreta de cooperación, confianza y respeto hacia el Órgano Judicial» y agradeció al embajador su disposición de reforzar la relación y construir «espacios de apoyo que contribuyan a la modernización institucional”.

«Este es un símbolo de amistad entre la Corte Suprema de Justicia de El Salvador y la embajada. Ya tenemos una larga experiencia de cooperación y esperamos que esta institución esté cada vez más digitalizada y modernizada”, dijo el embajador de China, según el comunicado.

En la actividad también participaron delegados de la embajada, gerentes, directores y jefaturas de la Corte.

La donación constó de 120 monitores según la CSJ. / CSJ.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *