CINEMARK innova con la Sala 4D ¡Cine inmersivo por primera vez en El Salvador!

Cinemark se complace en anunciar la llegada de la innovadora tecnología 4D E‑Motion a su cine en La Gran Vía de Antiguo Cuscatlán, con una sala equipada para más de 80 espectadores.

Lumma, empresa con más de 18 años en el sector, ha desarrollado la tecnología 4D E‑Motion, que integra butacas móviles con efectos especiales sincronizados (vibración, agua, viento, aire y aromas) para intensificar la experiencia cinematográfica. La tecnología sincroniza contenidos de Hollywood con sus butacas para maximizar la experiencia.

“Estamos muy emocionados de traer  4D E‑Motion a Cinemark La Gran Vía. Esta experiencia sensorio-motriz redefine cómo disfrutamos el cine y eleva la emoción de estar en pantalla. Estamos seguros de que nuestro público saldrá con un recuerdo único por cada película vivida”
Enrique Artiga Menéndez director de Marketing para Centroamerica de Cinemark.

Por su parte Adriana Padilla gerente de mercadeo local añadió:
“Se van a sentir dentro de la película, no serán un espectador más, los efectos están hechos para vivir la película como si estuvieran ahí adentro; si hay agua en alguna escena, van a tener una salpicadura de agua, si hay viento, sentirán el mismo en sus rostros y esto junto a aromas, vibración, impacto y más, será una gran experiencia”.

Las entradas se pueden conseguir a través de Cinemark.com y taquillas. Preparense para sentir sus películas favoritas como nunca antes!