Excel El Salvador, a través de su marca Toyota, ha introducido un nuevo vehículo en su creciente línea de modelos híbridos. Se trata de la nueva Yaris Cross Híbrida, una SUV compacta que se convierte en el cuarto modelo con esta tecnología en el mercado salvadoreño.
El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Eco, Power y Eléctrico, lo que le permite adaptar el rendimiento del vehículo a sus necesidades.
Tecnología y seguridad para la vida cotidiana
La nueva SUV cuenta con una transmisión CVT y tracción delantera. En su diseño exterior destacan sus luces frontales y de circulación diurna LED, así como sus espejos retrovisores eléctricos. En el interior, la Yaris Cross está equipada con un freno de mano electrónico, sistema de retención de freno, aire acondicionado automático y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, que incluye conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
«Estamos felices de presentar la Toyota Yaris Cross Híbrida, una SUV perfecta para la ciudad o para paseos familiares. Lo más importante es que, al ser un vehículo híbrido autorrecargable, les brinda a las familias salvadoreñas importantes ahorros en combustible».
Marcela Salazar, gerente de marca de Toyota.
En cuanto a seguridad, la Yaris Cross cuenta con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, un sistema de control de arranque en ascenso, sensores de proximidad y cámara de retroceso. La nueva SUV ya está disponible en las cinco salas de venta de Toyota en el país, ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los interesados pueden agendar una prueba de manejo para conocer de primera mano el vehículo.
Con la introducción de este nuevo modelo, Toyota y su distribuidor Excel El Salvador, con más de 100 años de historia, refuerzan su compromiso con la movilidad sostenible en el país