Abelito queda tercero y Aldo de Nigris gana «La Casa de los Famosos México»

El encierrro de «La Casa de los Famosos México» concluyó la medianoche de este 5 de octubre su tercera temporada con el exfutbolista Aldo de Nigris como el máximo ganador y con Dalílah, Abelito, Shiky y Mar Contreras en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Previo a conocer al ganador, La Jefa del reality destapó al aire algunos datos curiosos sobre todo lo que generó el programa este año: Más de 132 millones de espectadores; 18 billones de video views, 546 millones de interacciones, 27.8 millones de usuarios en la plataforma de treaming ViX y más de 176 millones de votos.

Aunque durante todo el reality el influencer de baja estatura Abelito se perfilaba como gran favorito, al final fue el sobrino del actor Poncho de Nigris quien se llevó la victoria de los 4 millones de pesos, y el privilegio de apagar las luces de la casa, cuyas dos primeras temporadas fueron ganadas por la influencer transgénero Wendy Guevara y el veterano expresentador Mario Bezares, exacusado de asesinar a su compañero y jefe Paco Stanley.

Aldo, exdelantero y hoy creador de contenido de 42 años, se volvió tendencia luego de haber comentado que deseaba compartir su premio en efectivo con Abelito, lo  que conmovió incluso a la presentadora Galilea Montijo.

Sin embargo, más tarde el famoso rubio aseguró que ya tenía planes para ese dinero, pero en ningún momento mencionó a su compañero del tercer lugar -quien, como se sabe, tiene orígenes humildes-, como lo había dicho anteriormente antes de abandonar las instalaciones de la casa.

«Voy a tratar de comprarle una casa a mi mamá, ir de viaje más y a ver ahí a dónde me voy con el Rambo, que es mi perro», enfatizó el exfutbolista, resintiendo a muchos entre el público. Habrá que esperar si realmente comparte un poco de su premio.