La guapa Bella Hadid volvió a preocupar a sus seguidores al compartir una serie de fotos íntimas desde la cama de un hospital, en medio de su batalla contra la enfermedad de Lyme, una condición infecciosa causada por algunas de las bacterias del género Borrelia, transmitida por las garrapatas.
La enfermedad puede afectar la piel, sistema nervioso, corazón, articulaciones y músculos; la afectación varía según la especie de Borrelia causante, y tal parece que la modelo de 28 años está muy afectada.
Ella aparece conectada a un suero, con gesto de dolor y el rostro visiblemente cansado. También mostró momentos más ligeros: posando en pijamas, jugando a las cartas y cenando pizza en la cama del hospital. “Perdón por desaparecer siempre, los amo”, escribió la modelo junto al carrusel de fotos.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, su hermana Gigi Hadid comentó con cariño: “¡Te amo! Espero que pronto te sientas tan fuerte y bien como mereces”. Su madre, Yolanda Hadid —quien también ha sido diagnosticada con la enfermedad— la llamó “guerrera de Lyme”.
Bella ha hablado abiertamente de lo difícil que ha sido convivir con esta enfermedad. En 2023 confesó haber enfrentado “casi 15 años de sufrimiento invisible” y recordó que “la pequeña yo que sufrió estaría muy orgullosa de la adulta yo por no rendirse”.
Así como Bella, otras celebridades también han hablado abiertamente de su lucha contra la Lyme disease: Thalía, Justin Bieber, Shania Twain, Avril Lavigne, Ben Stiller y Justin Timberlake han confesado que este mal afecta su salud física y emocional.
