Cristian Castro y su madre Verónica Castro han tenido altas y bajas como madre e hijo, pero muchos recuerdan especialmente un episodio violento que se dio hace años, en el que se dice que el cantate habría golpeado a la famosa actriz, hoy de 73 años, hasta llevarla al hospital, según reportó el noticiero argentino «A24».
El artista de 50 años admitió ante la prensa que sí protagonizó un momento tenso y desagradable con su madre pero que no hubo golpes, y fue cuando ella estuvo en desacuerdo con uno de sus matrimonios, posiblemente con Valeria Liberman, con quien Cristian se casó tras divorciarse de Gabriela Bo.
«No sé por qué vuelven a salir las noticias de hace mucho tiempo, bueno, no estaba de acuerdo con mi matrimonio y por eso es que la situación que vivimos juntos fue difícil, fue de empujones, estábamos jóvenes, la verdad que fueron jaloneos, empujones, discusiones, malas palabras pero nunca nunca para nada golpes«.
Cristian recalcó que nunca perdió el control y destacó lo importante que es su madre para él: «Imagínense ustedes si yo en algún momento voy a perder el control y empezar a golpear y menos a mi madre; tuve varias fricciones con mi vieja y yo la quiero tanto, mi mamá representa algo muy grande, yo también para ella, somos como un objeto que es nuestro, yo soy suyo y ella es mía«.
En efecto, hace 18 años, cuando Cristian y Verónica se distanciaron fue porque la actriz no estaba de acuerdo con la decisión de su hijo de casarse con la abogada argentina Valeria Liberman, y ella confesó a la revista People en enero de 2007: “Siento que Christian es una pérdida total. Por eso este dolor tan grande… Yo sentí que ella no me soportaba. Además, yo se lo dije y frente a sus papás, que no había química entre nosotras. Yo hablo claro”.
Cabe recordar que Cristian y Valeria duraron cinco años juntos, se casaron en 2004 y se divorciaron en 2009, y tuvieron dos hijos.
