El actor estadounidense Drake Bell soreprendió a los salvadoreños esta mañana de martes en su cuenta de Instagram, al compartir una historia donde se muestra en el aeropuerto de El Salvador, para una visita sorpresa.
El intérprete, que se convirtió en una estrella adolescente gracias a la serie juvenil «Drake & Josh» (2004-2007), ha estado enfrascado este año en su carrera de cantante, por lo que estos dos últimos meses del año tiene programadas varias fechas en ciudades de Latinoamérica, incluida una en Guatemala para el 11 de diciembre.
No será nada extraño que el artista anuncie una nueva fecha para El Salvador próximamente, siendo que él ha reiterado en varias ocasiones su interés por la cultura mexicana y latina; fue así que en 2020 sorprendió con su tema en español «Diosa», y dos años después también hizo un cover de «La camisa negra», del colombiano Juanes.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de pop también ha reiterado su interés de cantar con el mexicano Peso Pluma, y dos meses atrás también se unió al colombiano Kevin Roldán, para el tema electrónico «Break Your Heart».
Pero no todo ha sido color de rosa para Drake, que en los últimos años ha enfrentado varios desequilibrios emocionales, y en abril del año 2023 fue reportado como desaparecido por el departamento de policía de Daytona Beach, en Florida, pero pronto reapareció sano y salvo.
Posteriormente ha reaparecido en programas de televisión mexicanos para promover su faceta musical, y el pasado mes de agosto solicitó el divorcio de Janet Bell, su aún esposa, en el condado de Seminole, Florida. Drake, de 39 años, procedió como lo hizo Janet en 2023, al dirigirse al Tribunal Superior de Los Ángeles y solicitar el divorcio después de cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Wyatt Bell.
No sabemos si el actor y cantante sólo iba de paso por el aeropuerto internacional, pero se le vio muy feliz posando con un letrero del país y enfundado en un traje de cuadros. ¡Bienvenido a El Salvador, Drake Bell!
