El creador de contenido hondureño Supremo ganó este domingo 16 de noviembre la segunda edición del reality show «La Casa de Yeik 2», una convivencia con transmisión 24/7 entre personalidades de las redes sociales salvadoreñas, que estuvo disponible con altos niveles de audiencia en en canal de YouTube del streamer Yeik.
La anunciada final se desarrolló en un gimnasio de Santa Tecla, donde el público pudo asistir para presenciar un desenlace entre Supremo, Salma Flores, Davis Flow, Roxi, la chica trans Valeria y el brasileño Juninho, quienes lucieron uniformes rojos para una competencia de estilo deportivo, que superó 1.2 millones de visualizaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Ante una media en vivo de 200 mil dispositivos conectados en YouTube, Supremo derrotó a Juninho con más del 60 % de votos a favor, lo que le permitió llevarse el premio de $10 mil dólares.
Cabe recordar que la gran favorita para ganar este reality era la tiktoker salvadoreña Mami Nena, quien participaba junto a su compañero de fórmula, su hijo Danny. Sin embargo, la veterana abandonó la competencia poco antes, rompiendo los rumores de que sería la ganadora segura debido a un tema de inclusión.
No obstante, la irreverente Mami Nena recibió varios regalos y muestras de cariño durante la competencia, en la que se dedicó a cocinar para sus compañeros y a contar sus experiencias de vida. Juninho también le hizo un regalo publicamente, de $3,000, en los primeros días del programa.
Ver esta publicación en Instagram
