Toni Iglesias se define como un nutricionista metabólico y ha causado gran revuelo con sus contenidos de esta temática en las redes sociales, especialmente porque propone el lado positivo de consumir azúcar natural y la leche de vaca, mientras que desmitifica el consumo de verduras y semillas, el exceso de ejercicio, el uso de bloqueador solar.
Pero más allá de sus tesis sobre alimentación y hábitos saludables, el joven creador de contenidos ha arrancado suspiuros entre sus fans, especialmente por su gran parecido con el cantante Enrique Iglesias, que va más allá de usar el mismo apellido, e incluso ha respondido que su padre es Julio Iglesias.
@toniiglesiasmetabolicoQué más preguntas debería responder?
También afirma que su madre se llama Isabel (como Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias), pero que no es hermano del famoso cantante, aunque también dice tener ocho hermanos (Enrique tiene siete hermanos y uno no reconocido por su padre, según la prensa del corazón de España).
Todo indica que pese a su gran parecido con la familia española, este profesional radicado en Medellín, Colombia -que afirma no dar consultas personalizadas- simplemente se ha prestado al juego de los rumores que sus seguidores han decidido seguir, y que ya le han asegurado más de 1.4 millones de seguidores en TikTok y más de 405 mil en Instagram.
Lo cierto es que muchos han seguido sus contenidos que suelen enfatizar el consumo del azúcar no refinada, huevos, leche de vaca al natural, zanahorias crudas ralladas, hígado de res y papas como parte de una dieta brillante, que se combina perfectamente con caminatas bajo el sol en lugar de ejercicio intenso.

