La conductora y locutora salvadoreña Elena Villatoro compartió una actualización sobre su estado de salud antes de acabar el 2025, a través de un video publicado en TikTok, donde habló abiertamente sobre su recuperación tras una intervención por un problema en sus piernas.
“Que cómo va mi recuperación después de mi cirugía de lipedema. Toda la gente me pregunta acerca de esto y déjenme contarles que me siento muy bien”, expresó, asegurando que el proceso “va en el camino correcto, sobre todo de la mano de los profesionales”. En ese contexto, también mencionó un tratamiento de «radiofrecuencia que ayuda con la flacidez, a reducir celulitis y sobre todo también en la parte posoperatoria a reducir la inflamación”.
@elevillatoro Esto también es sanar. No todo es bonito, no todo es rápido. Mi cuerpo está en proceso, y yo lo acompaño con paciencia. Así se ve la recuperación real del lipedema de la mano de @novalaserelsalvador ♬ Sad Classical Piano – Marek
Villatoro explicó que este tipo de procedimientos también pueden ser una opción para quienes sospechan padecer lipedema y buscan un tratamiento conservador. “Te va a mejorar mucho ya que estimula el colágeno y la elastina. Esto hace que tu piel se pegue, se tonifique”, afirmó.
La comunicadora recalcó la importancia de no rendirse durante procesos complejos de salud y autoestima: “No hay que dejarnos vencer, hay que seguir adelante, hay que seguirnos viendo lindas. Así que este 2026 yo espero que también retomemos el tema de sentirse mejor”. Además, compartió avances personales al señalar que sus piernas “están mucho más livianas” y que, aunque ha sido “un proceso difícil”, también ha demostrado que “no [es] imposible”.
@elevillatoro Esta pieza es parte del rompecabezas que estoy armando de mi marca, mi nombre y mi esencia …… Esta boutique nació para mujeres reales. Para curvas que han vivido, sentido y contado historias. Esta es @Elenavillatoroboutique ♬ sonido original – elevillatoro
Y este 2026 Villatoro compartió su nueva faceta como emprendedora con Elena Villatoro Boutique, un proyecto que está inspirado precisamente en la aceptación del cuerpo femenino.
La boutique, cuyo eslogan es “curvas que cuentan historia”, reúne prendas elaboradas en Colombia, pensadas para favorecer el cuerpo femenino sin imponer estereotipos. Según adelantó, el emprendimiento continuará creciendo no sólo con ventas en línea, sino también con la apertura de tiendas físicas, consolidando una propuesta de moda, identidad y amor propio.
Ver esta publicación en Instagram
