La periodista y autora de ficción salvadoreña Yurina Melara, quien radica en Los Ángeles, CA, está de visita en el país para llevar un poco de alegría y regalos a niños de San Bartolo, en Ilopango; Masahuat, en Santa Ana; el cantón Guarnecia, en Texistepeque, y hoy lunes en Metapán, con regalos para más de mil niños.
La escritora, que fue coronada el pasado mes de agosto reina de los Metapanecos Unidos USA-El Salvador, en Los Ángeles, precisamente representa a esta asociación en un recorrido altruista que se desarrolló este fin de semana, en busca de beneficiar a pequeños de zonas rurales.

«Esta labor se ha extendido gracias a la buena voluntad de voluntarios en Metapán y del gran corazón de la fundadora de la organización, Ana Hernández, quien reside en Los Ángeles, California, quien se hado a la tarea de expandir las fiestas afuera de su natal Metapán», manifestó Yurina, autora de la saga de libros «Todo personal».
«He podido ser testigo de la felicidad de tantas familias… Mi hijo Vlad, de 11 años, ha ayudado a repartir los juguetes y está feliz de poder compartir con otros pequeños menos afortunados», apuntó la salvadoreña y también experiodista de Diario El Mundo.

