María Bruzon es una actriz e influencer de belleza salvadoreña, que poco a poco ha ganado más popularidad en las redes sociales, especialmente tras su glamurosa boda en junio del año pasado, con el también actor salvadoreño Carlos Aylagas.
La pareja reapareció estos días en las premieres de la película salvadoreña «La Confesión», en la que María despunta como villana. Fue aquí donde ella nos compartió un poco de su faceta como empresaria del maquillaje, de sus primeros meses de casada y de la posibilidad de un día ser Miss El Salvador, como ya lo fueron su madre, Natalia Gutiérrez, y su hermana Isabella García-Manzo.
Lee también: «¿Se casó la Miss El Salvador Isabella García-Manzo?«.
«Es algo que se va a quedar en un 'quisiera', creo que no es para mí, no lo he considerado para nada; mi mamá fue reina de belleza; Isa lo hizo súper bien y estamos muy orgullosos de lo que hizo y creo que no voy a superar eso así que mejor que se quede así», expresó con humor. «Yo estoy en otro lado del mundo, en este rubro que es cine y televisión, que es lo que me gusta hacer», añadió María.
Cabe recordar que su madre representó a El Salvador en 1994 en la competencia Miss International en Japón, y su hermana en Miss Universo 2023 en El Salvador, donde escaló hasta el Top 10 de finalistas. Aunque María también es especialista en belleza, hoy tiene claro que su línea a seguir es la actuación, contando con el respaldo de su esposo.
Deja una respuesta