La cantante venezolana Karina, intérprete del mítico tema «A quién», estuvo en el podcast de Rodner Figueroa, donde habló de su vida y carrera, pero también destapó su separación del empresario brasileño Marcello Azevedo, con quien se casó el 27 de junio de 1998.
La pareja judía procreó en 1999 a su hija Yasha Marcela, y en 2005 a Hanna, quien pronto se descubrió como un niño transgénero y pasó a ser Xander.
«Estamos pasando ya un momento final después de 26 años, una vida entera», confesó Karina a sus 56 años de edad. «Ya este matrimonio se está terminando, pero somos la familia que hicimos y seremos siempre eso… Es un momento muy particular, tengo muchísima ansiedad y miedo y todas esas cosas«, aceptó la cantante sin dar más detalles y con un nudo en la garganta.
Rodner preguntó a Karina si el sonado caso de la transición de género de su niña a niño afectó su relación, pero la artista fue contundente en negarlo, y aseguró que ese tipo de pruebas los fortaleció, ya que originalmente eran una familia muy conservadora: «Nosotros nos especializamos en sobrevivir y superar los momentos más duros, fuimos los mejores».
Lee también: «Kanye West y Bianca Censori se separan, afirman medios«.
Deja una respuesta