La tiktoker salvadoreña Madison Shantal sorprendió a sus seguidores este martes, al anunciar que cumplió uno de sus mayores sueños: tener casa propia. La chica transgénero que hasta hace poco más de un año recurría al trabajo sexual en las calles, expresó su gratitud con Dios y con las personas que la han apoyado sus contenidos en las redes sociales, especialmente luego de su participación en el reality show de YouTube «La Casa de Yeik» (2024).
“Esta vez no es alquilar. Esta vez, gracias a Dios, he cumplido uno de mis tantos sueños, tener mi casa propia”, dijo visiblemente emocionada.
La vivienda, ubicada en residencial Marsella, cuenta con dos habitaciones, un baño, y un espacio abierto que combina sala, comedor y cocina, además de un pequeño jardín que Madison planea remodelar y personalizar a su gusto. “Son pequeñas (las casas), pero acogedoras. Créanme que para mí sobra y basta, porque solo vivo yo”, comentó durante el recorrido.
Madison recordó las críticas que enfrentó por vivir alquilando y destacó que su esfuerzo ha dado frutos. “Muchos se burlaron, pero le doy gracias a Dios que ya se terminó eso. Ya tengo mi carro, mi vivienda, y no me quedo hasta aquí”, afirmó la chica trans, a quien Yeik en su momento vaticinó que su vida daría un giro gracias a su presencia en las redes. Su logro fue celebrado ampliamente en redes, donde muchos la felicitaron por su perseverancia y autenticidad.
@madison._shantal♬ original sound – audios.
