La famosa vedette Lyn May, de 72 años, reapareció este lunes, luego de que circulara información sobre su supuesta muerte. En un contundente mensaje, ella dejó claro que es «eterna», igual que otras estrellas de la música.
“¿Que si me morí? No, sólo me fui a hacer una sesión de fotos”, escribió para acompañar imágenes en las que aparece con una calaca, con motivo de las celebraciones de Día de Muertos. La artista se lo tomó con buen humor.
Ver esta publicación en Instagram
La veterana bailarina, que participa como actriz en la obra musical «Perfume de Gardenia», que va de gira por Estados Unidos, y aprovechó su misiva para lanzar una fuerte advertencia. “Madonna, Cher y yo eternas, nunca nos vamos a morir”, anotó en su texto, con el que también deseó feliz Día de Muertos y Halloween a todos.
“Uno sabe que se va a ir, ¿no?, pero ya cuando ves la realidad, digo: ‘Yo soy la que sigo porque pues ya todas las vedettes ya se fueron’”, expresó May en otra ocasión reciente, para el programa «¡Siéntese Quien Pueda!»
“Yo soy la última que queda, entonces digo: ‘A lo mejor yo soy’”, añadió, “pero la verdad, a veces, cuando se va alguien que quieres tanto, y últimamente se han ido muchos compañeros que he trabajado y he estado con ellos, sí duele”.
Ver esta publicación en Instagram
