El actor estadounidense Nicolas Cage volverá a trabajar con el director John Woo, casi tres décadas después del éxito de Face/Off (1997), para protagonizar Gambino, una película que narrará la vida del poderoso capo de la mafia Carlo Gambino.
La cinta, una épica criminal ambientada en Nueva York, mostrará el ascenso del hijo de un carnicero siciliano que llegó a controlar con mano firme y discreta los bajos fondos de la ciudad. Tras su muerte, el periodista Jimmy Breslin buscará reconstruir su historia y revelar la verdad detrás de la figura que marcó una época.
“Breslin desvela la compostura que enmascaraba la crueldad de Gambino, revelando cómo este desconocido ascendió para redefinir el poder, la lealtad y el sueño americano”, destaca la sinopsis de la cinta, según publicó la revista Variety.
El guion está a cargo de George Gallo (Bad Boys) y Nick Vallelonga, ganador del Oscar por Green Book. Ambos también participarán como productores junto a Cage, Cassian Elwes, Edward Zeng de NextG Films, y Robert Daly Jr. y David Lipper de Latigo Films.
“En NextG Film, nuestra visión es unir a los mejores talentos creativos de Hollywood con el audaz espíritu empresarial de Silicon Valley”, expresó Edward Zeng, quien lidera la productora que financiará el proyecto.
