Ninel Conde y la escandalosa cirugía para cambiar el color de sus ojos

Ninel Conde ha dejado estupefactos a sus fans tras someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos. La actriz mexicana, conocida por su estilo extravagante y su obsesión por la estética, mostró en redes sociales su nueva mirada y la clínica que se encargó de cambiar el café de sus ojos a un tono verde olivo.

La intérprete de “El Bombón Asesino”, de 49 años, explicó que viajó a Nueva York para realizarse el procedimiento en la clínica especializada Kerato, donde se lleva a cabo una técnica conocida como queratopigmentación.

Según información publicada por el propio centro médico, este procedimiento consiste en cambiar el color de los ojos mediante la implantación de pigmentos especiales en la córnea superficial. Fue desarrollado en 2013 por el Dr. Ferrari en París y, desde entonces, miles de pacientes han sido tratados, sin evidencia de complicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

El procedimiento, que anteriormente costaba $16,000, actualmente tiene un precio promocional de $12,000, de acuerdo con el sitio oficial de Kerato.

Conde aseguró que eligió el tono verde olivo porque complementa su piel dorada y su cabello, y porque siempre había soñado con tener una mirada más clara. El resultado ha generado críticas y advertencias de expertos en las redes sociales, quienes subrayan los riesgos de alterar quirúrgicamente una zona tan delicada como los ojos.

Algunos detractores también apuntan que el nuevo tono no le va a la artista, además de que denotan su artificialidad a través del iris y la pupila. Conde defendió su decisión argumentando que se trató de una elección personal y que confió en un equipo médico certificado para llevarlo a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)