La cantante colombiana Shakira presentará una residencia exclusiva de tres conciertos en el Estadio Mágico González, los días 12, 14 y 15 de febrero de 2026, consolidando al país como epicentro del entretenimiento en Centroamérica, informó en un comunicado la iniciativa Marca País.
Shakira, una de las artistas más influyentes del planeta, sigue su camino para convertirse en la cantante femenina que más estadios ha llenado en la historia. Para su residencia en San Salvador, prepara un espectáculo de producción monumental, con escenografía, efectos visuales y puesta en escena diseñados para ofrecer una experiencia inolvidable.
Con el objetivo de democratizar el acceso y garantizar que tanto salvadoreños como turistas puedan disfrutar del evento, los precios de las entradas oscilarán entre $45 y $275, colocándose entre los más accesibles para conciertos de esta magnitud en los últimos años.
La organización, Marca País, una alianza con Two Shows Producciones y Fénix Entertainment, ha señalado que se espera la llegada de miles de visitantes internacionales, lo que también beneficiará sectores como hotelería, gastronomía y transporte, con un impacto económico positivo para el país.
“Este tipo de proyectos permiten mostrar al mundo un nuevo El Salvador: estable, dinámico y abierto a experiencias internacionales de gran formato”, señalaron los organizadores.
El evento no solo representa un hito musical para El Salvador, sino que busca una estrategia de posicionamiento internacional, al fortalecer la imagen del país como un destino seguro y vibrante en el continente.
“Esta residencia marcará un antes y un después en la historia del entretenimiento en Centroamérica”, señalaron fuentes de Fénix Entertainment, quienes prevén que El Salvador se consolide como uno de los destinos más importantes de la industria musical en la región.
